viernes, 26 de julio de 2013

Tips para reducir las caderas

Tips-para-reducir-las-caderasReducir las caderas puede ser un trabajo difícil, ya que se trata de la zona donde las mujeres acumulan una mayor cantidad de grasa, pero que resulte difícil no significa imposible.


Sigue los siguientes Tips para reducir las caderas, son consejos que te servirán si los pones en práctica.


 



Comienza reduciendo la ingesta de las comidas elaboradas con harina, como galletas, pizza, pasta y pan. No los elimines, sólo redúcelos.


 

Aumenta la ingesta de verduras, prueba todo tipo de verduras y frutas. Son alimentos ricos en fibras y antioxidantes, con ellos lograrás eliminar toxinas del organismo de una forma natural.


En tal sentido bebe agua, si tienes problemas de retención de líquido te ayudará a eliminarlo. No más de dos litros en el día es suficiente para hidratarte y eliminar los residuos tóxicos.


Haz ejercicio físico. Los cardiovasculares son los mejores para poder quemar grasa. Comienza de a poco hasta llegar a hacer cuarenta y cinco minutos todos los días para quemar calorías. Camina, corre o anda en bicicleta, haz el ejercicio que más te divierta y no lo abandones. Debes comenzar despacio ya que si no tienes por costumbre ejercitar puedes lesionarte, por ello con diez minutos al día y luego ir aumentando el tiempo será correcto para tu condición.


Haz ejercicios que te ayuden a trabajar las piernas y las caderas, muchos de los ejercicios aeróbicos te ayudarán a tonificar y reducir la grasa.


Complementa los ejercicios cardiovasculares con abdominales y localizados para las caderas. Estos ejercicios los realizarás tres veces a la semana o día por medio.



Tu plan de alimentación debe constar de alimentos de bajo tenor graso y debes realizar seis comidas al día con pequeñas porciones y de una forma regular entre ellas.


Es probable que tu problema no sea el de reducir las caderas, pues ya son pequeñas y las quieres aumentar, entonces te invito a leer: Como hago para aumentar mis caderas.


No abandones tu plan para poder llegar a tu meta. Con constancia lo lograrás si eres realista en poco tiempo vas a poder conseguirlo con estos tips para reducir las caderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario