miércoles, 31 de julio de 2013

Tips para adelgazar en 7 días

Tips para adelgazar en 7 días. Tienes un evento especial, estás a punto de casarte y has engordado, pero te decidiste a bajar esos pocos kilos demás en una semana.


 

Hoy conocerás Tips para adelgazar en 7 días.


Ante todo el realismo es fundamental, no se trata de que bajes diez kilos en poco tiempo sino dos o tres como máximo, pues los bajará en una semana pero de forma saludable con el objetivo de no padecer ningún problema de salud y que además de ello puedas mantener ese peso que has logrado.


Ya has comprendido que vas a bajar como máximo tres kilos. Entonces comienza a hacer cambios en tu alimentación, rápidamente, ya mismo excluye el consumo de alimentos grasos.


No agregues azúcar a las infusiones. Si en este momento tienes contigo un café con leche, un té con leche no le agregues azúcar, comienza a acostumbrarte a consumir las infusiones amargas si es que no tienes contigo un edulcorante o éste te desagrada.


Excluye momentáneamente los alimentos ricos en hidratos de carbono. Presta atención has leído “momentáneamente”, pues no significa que nunca más en tu vida vas a comer hidratos de carbono. Estás haciendo un tipo de dieta Express para deshacerte de esos kilos demás, luego a la semana siguiente los vas a ir incorporando de a poco.




Incorpora en tu alimentación las verduras, alimentos ricos en proteínas y frutas a razón de dos por días.


Olvídate también de los alimentos dulces, nada de galletas dulces, golosinas ni tortas.


Organiza los horarios de tus comidas, haz pequeñas porciones varias veces al día, entre 5 y 6 comidas. Cuantas más comidas realices más kilos vas a bajar.


Cocina las comidas sin aceite y agrégale solo una cucharadita a tus ensaladas cocidas o frescas. No comas alimentos fritos.


Incorpora el ejercicio físico durante esta semana, si lo haces regularmente luego continuarás con ellos, ayudándote de este modo a mantener el peso que hayas obtenido, por lo tanto habrás hecho cambios que te servirán a largo plazo.


Como el último de los Tips para adelgazar en 7 días, te aconsejo que leas: dieta raw food para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario