viernes, 19 de julio de 2013

Reducir la cintura con licuados

Reducir-la-cintura-con-licuadosPuedes Reducir la cintura con licuados, gracias a la propiedades quema grasa de frutas y verduras que te ayudan a disminuir el perímetro de tu abdomen.


Reducir la cintura con licuados es una buena manera de comenzar el día desayunando con ellos o para considerarlos como refresco durante el día.


 


En este caso gracias a sus ingredientes estarás recibiendo el aporte de carotenoides, fibra, potasio, selenio, zinc, magnesio, vitamina E, vitaminas del complejo B, vitamina A y vitamina C.



Como puedes darte cuenta se trata de un licuado altamente nutritivo, pues contiene varias vitaminas, minerales y fibras para facilitar el descenso de la grasa abdominal, pues si lo consumes a diario junto con tu dieta e inclusive realizas ejercicio físico como rutina, te aseguro que vas a tener éxito.



Crea tus propios licuados respetando los grupos que te cito a continuación para recibir el aporte nutritivo de sus ingredientes. Por ejemplo en lugar de naranja puedes reemplazar estas frutas por pomelo, mandaría o kiwi, pues todas te aportan vitamina C. Si le agregas a tu licuado zanahoria estarás recibiendo el aporte de vitamina A.




Si bien es solo un ejemplo puedes crear distintas combinaciones de frutas y verdura, pues todas ellas cuentan con propiedades que te ayudan a bajar esa grasa que te está molestando.



En este caso te doy un ejemplo de una receta que te aportará por cada porción 160 calorías si es que lo sirves en un vaso de tamaño grande, mientas que si lo sirves en un vaso de tamaño pequeño te aportará 107 calorías.



Necesitarás como ingredientes:



Dos hojas de tamaño mediano de espinaca

Una rebanada de piña

Tres naranjas

Una toronja rosada



Para prepararlo:



Comienza lavando las verduras y las frutas, luego vas a pelar la toronja y la naranja.



Continúa cortando la rebanada de piña y las hojas de espinaca.



Ya tienes preparados los ingredientes para colocarlos en la licuadora y procesarlos para integrarlos.



Una vez listo podrás beberlo junto con el desayuno y la merienda.



Acompaña tu dieta para adelgazar con esta combinación de frutas y verduras y podrás Reducir la cintura con licuados. Te invito a leer: Licuado de alfalfa para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario