viernes, 12 de julio de 2013

Propiedades adelgazantes de la nectarina

Propiedades-adelgazantes-de-la-nectarinaConoces las Propiedades adelgazantes de la nectarina? Tal vez pensabas que al tratarse de un tipo de fruta dulce no la podías incorporar a tu plan de alimentación para bajar de peso.



Sin embargo la nectarina te ayuda a ese proceso de adelgazamiento con sus propiedades depurativas y adelgazantes.


 


En líneas generales todas las frutas son indicadas en una dieta para adelgazar y en particular hablaremos de las Propiedades adelgazantes de la nectarina con sus principios activos que cada 100 gramos que consumes estará recibiendo solo 44 calorías.



Por otra parte al ser una fruta altamente rica en agua considerando por cada 100 gramos un aporte de 87 gramos de agua, te ayuda sobretodo a saciar el apetito. En este sentido deberías leer: 8 métodos eficaces para controlar el hambre, pues si este es tu problema puedes solucionarlo sabiendo cómo elegir los alimentos que te brindan mayor saciedad.




Además de agua también te proporciona fibra, con lo cual cuenta con propiedades depurativas, por cada 100 gramos que consumes de nectarina estarás recibiendo 1,7 granos de fibra. De este modo activarás la motilidad intestinal.



Pero también se trata de una fruta rica en minerales como el magnesio, el zinc y antioxidantes que ayudan a quemar grasa. Sus vitaminas presentes son la A, la C y la E, todas ellas antioxidantes que ayudan a la utilización de las grasas como energía y activan el metabolismo.



Todos los principios activos presentes en esta fruta son óptimos para que la incluyas en tu dieta cotidiana y sobretodo si necesitas perder peso, pues todos sus principios activos te ayudarán. El agua, fibra, minerales y vitamina te ayudan a quemar grasa facilitando el proceso de adelgazamiento.




Ten en cuenta el peso de la nectarina para poder hacer el cálculo de las calorías aportadas:



Una de tamaño pequeño pesa cerca de 130 gramos, una de tamaño mediano puede pesar cerca de 142 gramos y una de tamaño grande puede pesar cerca de 156 gramos.




Aprovecha las Propiedades adelgazantes de la nectarina consumiéndola como fruta fresca, en licuados o en postres sin agregarles azúcar con el objetivo de llevar acabo un postre Light.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario