martes, 2 de julio de 2013

Productos naturales que ayudan a bajar de peso

Productos-naturales-que-ayudan-a-bajar-de-pesoHas escuchado hablar sobre los productos naturales para bajar de peso? También pueden ser denominados como naturistas sin que ello signifique un método natural para adelgazar, pues no funcionan por sí solos, es decir que siempre los debes incluir en una dieta para adelgazar.




Entonces los Productos naturales que ayudan a bajar de peso deben formar parte de tu dieta cotidiana.



Puedes leer hierbas para bajar de peso y estarás informándote de varias de las formas para poder adelgazar de acuerdo a tu problema.


De hecho tu problema puede tener que ver con problemas del orden digestivo, entonces en este caso necesitarás incluir las clasificadas como digestivas, como la albahaca, la salvia, el hinojo y la manzanilla, pero si tu problema es de estreñimiento, necesitarás favorecer la motilidad intestinal con plantas purgativas, pero si tu problema reside en la retención de líquido necesitarás las que cuentan con un efecto diurético.


Si necesitas un efecto quema grasa, dentro de los productos naturales cuentas con la acción del jugo de limón, incorpora este jugo en tus comidas para ayudar al proceso de adelgazamiento.




Ten en cuenta también los tés en especial el té verde y el rojo, estas dos versiones de tés te ayudan a adelgazar y a fortalecer el sistema inmune.


Como jugo puedes incorporar el de pomelo, te ayuda a controlar el hambre y a quemar grasas.


Inclusive puedes necesitar el aporte de un efecto laxante con las catárticas como la rosa moschata, la parietarina o los tallos de ruibarbo.


La spirulina es un alga que como producto natural te ayuda a controlar el hambre inhibiendo el apetito. Dentro de las algas cuentas con el fucus, también inhibe el apetito y te ayuda a acelerar el metabolismo, consúmela antes de las comidas principales.




Para lograr un efecto depurativo incorpora las hojas frescas de alcachofera, agrega 30 gramos de sus hojas a un litro de agua para prepararte un té.


Con la cola de caballo puedes elaborar una infusión para estimular la eliminación de líquido y quemar grasa. Si estás padeciendo de flatulencias incorpora la infusión de cola de cabalo a tu dieta como uno de los Productos naturales que ayudan a bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario