sábado, 20 de julio de 2013

Menú para bajar de peso con la dieta del té azul

Un Menú para bajar de peso con la dieta del té azul te permite adelgazar rápidamente activando el metabolismo.


Activar el metabolismo es fundamental cuando necesitas adelgazar y ello lo conseguirás con una buena dieta.


En este caso además vas a obtener un efecto diurético a partir de un Menú para bajar de peso con la dieta azul. Pero ten en cuenta que solo puedes extenderla por dos semanas como máximo para ayudarte a la eliminación de las toxinas y estimular la diuresis.




Toma como ejemplo este menú:


Desayuna:


Una taza de té azul con dos rebanadas tostadas de pan integral untadas con queso blanco dietético y una taza de ensalada de frutas sin azúcar.


Colaciona a media mañana:


Dos rodajas de piña y una taza de té azul.

Almuerza:


Una porción mediana de un panaché de vegetales con arroz integral (una taza) condimentado con una cucharadita de queso rallado y aceite de oliva y una fruta fresca. Puedes reemplazar el arroz por cereales integrales como pastas o habas o lentejas.


Merienda:


Un yogur desnatado.


Colaciona a media tarde:


Una porción de gelatina dietética o un puñado de frutos secos.

Cena:


Tres veces a la semana puedes comer un bistec de carne de ternera, dos veces un filete de carne de pescado y dos veces carne de pavo o de pollo quitándole la piel junto a una ensalada de varias hortalizas combinadas y una taza de té azul.


Recuerda que antes de comenzar un nueva dieta incluyendo este Menú para bajar de peso con la dieta del té azul, debes consultarlo con tu médico de confianza, ya que las propiedades diuréticas de la infusión pueden no ser indicadas para ti y en definitiva tu médico puede indicarte otro tipo de dieta más acorde a tu situación para bajar de peso.


Si estás buscando infusiones para adelgazar, puedes tener en cuenta esta lectura: té de anís estrellado para perder peso, pues su efecto adelgazante puede serte útil para tu condición particular. Sin embargo también lo deberás consultar con tu médico antes de iniciar la dieta que hayas elegido, pues todo cambio en tu plan de alimentación debe estar supervisado por un médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario