jueves, 4 de julio de 2013

Máquinas para abdominales, cómo elegirlas

Si estás buscando máquinas para abdominales seguramente no sabes como decirte por alguna de las que promociona el mercado.


De hecho las publicidades de todos los medios promocionan máquinas sugestivas para que puedas visualizar tus abdominales bien marcados y tú te encuentras en medio de una gran cantidad de opciones.




Pero lo peor de ello es que si quieres tonificar esta zona, las Máquinas para abdominales no te ayudarán si es que debajo de los músculos tienes grasa acumulada.


 

 

Entonces aunque conozcas como elegir este tipo de máquinas no obtendrás buenos resultados. Prueba de ello son la cantidad de máquinas compradas por usuarios que luego las transforman en percheros dentro de su habitación, ya que a pesar de su uso no pueden visualizar sus abdominales bien definidos.



Entonces si no sirven, cuáles debes comprar si te has decidido a ello o cuales debes usar si es que ejercitas en un gimnasio:


La cinta de correr o de caminar es unas de las mejores máquinas que puedes elegir para tu propósito. Puedes practicar en casa o en un gimnasio. Con este tipo de máquina estarás acelerando el metabolismo y por lo tanto quemarás esa grasa que se ha alojado por detrás de los abominables y por ende tonificarás tus músculos de una forma satisfactoria.


Dado que necesitas trabajar las grandes masas musculares también puedes optar por una bicicleta elíptica, pues estarás haciendo un trabajo cardiovascular, por lo cual generarás un aumento de la frecuencia cardíaca y fortalecerás el corazón.


Haz ejercicio con las máquinas que te he citado para luego comenzar a focalizarte en tus abdominales con otro tipo de máquinas específicas para ello, pues ya podrás tonificarlos, dado que has reducido la grasa abdominal. Lee: abdomen de acero, ejercicio para abdominales.


Máquinas para abdominales, cómo elegirlas, consulta con tu entrenador a fin de que te recomienda la más indicada para tu condición física, pues no todas son aptas para todas las personas en general. Pero ten en cuenta que vas a comenzar a realizar ejercicios localizados y por ende no los realizarás todos los días, no te entusiasmes pensando que cuanto más ejercicios realices más rápido los podrás definir, hazlo día por medio para tener buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario