martes, 2 de julio de 2013

L-Carnitina y Metabolic cla para bajar de peso

L-Carnitina-y-Metabolic-cla-para-bajar-de-pesoL-Carnitina y Metabolic cla para bajar de peso, son dos de los suplementos para bajar de peso más conocidos y promocionados en todos los medios. Por ello te voy a explicar como funcionan L-Carnitina y Metabolic cla para bajar de peso.



Comenzando por Metabolic cla te ayuda a reducir la grasa acumulada e inclusive evita u acumulación, por lo tanto ejerce un efecto preventivo.



Sus principios activos se encuentran en su versión en cápsula o en polvo, es el ácido linoléico el que genera la reducción de la acción que provoca una enzima llamada lipoproteína lipasa, las grasas son transportadas por la sangre gracias a esta enzima que las acumula en el tejido adiposo. Metabolic cla reduce esta acción favoreciendo el descenso de peso.


Debes tener en cuenta que si bien redice el tejido adiposo también aumentará la fibra muscular, por ello es probable que no puedas notar diferencia alguna en tu peso corporal.




Si elijes este suplemento deberás incluirlo en una dieta para adelgazar y hacer ejercicio físico.


 

En cuanto a la L-Carnitina cuenta en su composición con un aminoácido llamado lisina que ayuda al descenso de peso. Se encarga de transportar los ácidos grasos a las membranas y a las mitocondrias celulares para obtener energía.




 

Gracias a esta acción te ayuda a una mayor combustión de grasa porque aumenta el transporte de ácidos grasos.


Es por ello que se trata de un suplemento recomendado para ser consumido por los deportistas. Por lo tanto se entiende que su recomendación se orienta a que genera un mejor rendimiento físico, pues su acción adelgazante todavía no se comprobó científicamente.


Dado que se trata de una sustancia que el organismo puede sintetizar es posible que no necesites su consumo extra, pues este extra no te ayudará a aumentar la quema de grasa e inclusive puedes adquirirla de una dieta balanceada.




Lee: suplementos con vitamina D ayudan a bajar de peso.



Por ello antes de consumir cualquier suplemento alimenticio debes realizar una consulta con tu medico de confianza, pues es probable que no necesites consumir ninguno de ellos a pesar de la recomendación que puede hacerte tu entrenador físico, De hecho sobretodo el último suplemento que he desarrollado es recomendado por los entrenadores, pero debes consultarlo con un médico incluyendo L-Carnitina y Metabolic cla para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario