sábado, 27 de julio de 2013

Ideas de snacks para antes del entrenamiento físico

Ideas de snacks para antes del entrenamiento físico son fundamentales si quieres obtener un buen rendimiento, siempre necesitas ingerir un tipo de snack Light y nutritivo que te ayude en tu entrenamiento.



Por ello presta atención a las siguientes Ideas de snacks para antes del entrenamiento físico con el objetivo de proveerte de energía:




  • Un smoothie de banana con leche de almendra:

  • Necesitarás como ingredientes:

  • Una taza de leche de almendra

  • Tres cucharadas de avena

  • Una banana

  • Canela

  • Hielo


Para la preparación:


Coloca en un recipiente la leche junto con la avena para mezclarlos, luego dejarás esta preparación en reposo por diez minutos y los colocarás junto con la banana, el hielo y la canela a gusto en la batidora para licuarlos hasta obtener una consistencia espesa y ya podrás beberlo media hora antes de entrenar.


Si no tienes tanto tiempo para las preparaciones de un snack, te recomiendo que cortes una manzana en trozos y le agregues una cucharadita de crema de almendras y la podrás comer inmediatamente antes de que se oxide la manzana también media hora antes de entrenar.


Puedes preparar también como snack Light varios trozos de zanahoria cocida, además de ser un snack nutritivo es hidratante y rico en vitamina A.



Debido a que necesitas la reposición de potasio además de hidratación puedes considerar el agua de coco para beberla después de haber entrenado.


También rico en nutrientes y con una buena cantidad de proteínas es el yogur griego, puedes agregarle una chicharradita de miel y te ayudará a nivel muscular. Bébelo antes de tu entrenamiento.


Por supuesto también puedes considerar las barritas de cereales como Ideas de snacks para antes del entrenamiento físico, pero debes prestar atención a su composición, lee muy bien las etiquetas para controlar la inclusión de calorías. Asimismo también debes considerar los snack para luego de haber terminado con tu entrenamiento, por ello te invito a que leas: ideas de snacks Light para comer después del ejercicio físico. Antes y después es fundamental que proveas a tu organismo de nutrientes y lo hidrates correctamente para obtener un mejor rendimiento físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario