miércoles, 31 de julio de 2013

Ideas de colaciones para no engordar

Ideas-de-colaciones -para- no- engordarIdeas de colaciones para no engordar te serán útiles al estar haciendo una dieta saludable y equilibrada en sus nutrientes, has preferido este tipo de dieta en lugar de comenzar una rápida para perder peso.



Has realizado una buena elección pero aún te falta conocer el menú que puedes incluir a media mañana y a media tarde o cómo puedes variarlo para no aburrirte sabiendo que vas a poder continuar con tu proceso de adelgazamiento.


 



Por ello hoy te presento Ideas de colaciones para no engordar, para que las tengas en cuenta, pues comes cada tres horas como regla común de una dieta saludable. De hecho es lo más recomendable (lee: (Comer cada tres horas para bajar de peso rápido)




Tienes en mente una ensalada de frutas cortada en trozos para tus colaciones, pues puedes variarla con un aspic agregándole gelatina a la ensalada de frutas, pues son dos combinaciones eficientes para cuidar tu dieta.



¿Sabes que la crema chantilly Light no engorda? Puedes prepararte unos duraznos con esta crema cada tanto para variar el sabor de la fruta y deleitarte con una colación Light. Simplemente corta un durazno pelado y sin carozo por la mitad y vierte una cucharada de crema chantilly Light y tendrás lista otra colación para tu dieta.



Los frutos secos son ideales como opción para una colación. Debido a que son fuente de calorías no puedes abusar de ellos. En lugar de comerlos solos… corta un trozo de queso en cubos y agrégale una cucharada de apio picado y cinco nueces picadas, también puedes reemplazar el apio por aceitunas verdes.




Elabora una mezcla de una clara de huevo picada junto a trozos de tomates sin semillas, trozos de apio y bastones de zanahoria. Una Taza de esta mezcla de vegetales será otra opción más para tus colaciones.



Como última de las Ideas de colaciones para no engordar puedes elaborar un licuado con una manzana sin semillas pero con su cáscara, media taza de fresas y una taza de leche de almendras. Este licuado lo puedes consumir a media mañana o a media tarde y también como una opción de bebida antes de comenzar con tus ejercicios físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario