lunes, 29 de julio de 2013

Huevos en el desayuno para adelgazar

Huevos-en-el-desayuno-para-adelgazar¿Sabías que los Huevos en el desayuno para adelgazar es uno de los trucos que mejor funciona para que tu dieta tenga éxito? Además de ayudarte a bajar de peso también cuentan con una condición importante para tu salud, pues te proveen de energía, te ayudan a saciar el hambre, pues de esta manera no tendrás apetito hasta a la hora de almorzar o hasta la colación de media mañana.




¿Por qué los Huevos en el desayuno para adelgazar?



Los huevos son una fuente alta de proteínas que a ser consideradas de valor biológico son imprescindibles para tu organismo, resuelta un alimento que ayuda a saciar el hambre.




Te ayuda a comenzar en forma el día, gracias a la inclusión de vitaminas, proteínas, minerales y grasas insaturadas con lo cual tendrás energía suficiente para transcurrir el día.


Muchas investigaciones afirman que no es posible ingerir un huevo todos los días debido a que ejercen el aumento del nivel de colesterol, lo cual es real, como también es real que si padeces de diabetes tipo 2 no puedes consumir más de tres huevos a la semana pero deberías incorporar la clara la cantidad que desees todos los días de la semana sin límite, ya que la clara del huevo no te aporta colesterol.




Por otro lado te permitirá llevar a cabo cualquier dieta sin que tengas hambre por la reducción de las porciones de comida.



Puedes comer huevo en el desayuno cocinándolo duro. La idea es que no le agregues grasa, por lo tanto no lo cocinarás frito, ya que al freírlo y agregarle grasas saturadas no se tratará de un alimento de dieta. También puedes cocinarlo a la plancha o al horno, un huevo horneado también resulta saludable mientras no le agregues aceite a la cocción.



Además de incorporar el huevo en el desayuno también debes considerar alimentos que te aporten vitaminas, minerales e hidratos de carbono, pues como primera comida del día deben proveerte de energía, lo cual lo lograrás con un buen equilibrio de los nutrientes incorporados que te brinden saciedad para no tener hambre hasta la hora del almuerzo, pues con el huevo lo conseguirás.



Por otra parte te ayudará a fortalecer los músculos. De hecho puedes leer: alimentos para ganar masa muscular.



Si estás haciendo  una dieta para adelgazar es fundamental que incorpores alimentos que te ayuden a evitar la flaccidez de los tejidos, por ello ten en cuenta los Huevos en el desayuno para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario