sábado, 6 de julio de 2013

Evitar la comida chatarra con comida Light saludable

Evitar-la-comida-chatarra-con-comida-Light-saludablePuedes Evitar la comida chatarra con comida Light saludable. Te encuentras haciendo una dieta para adelgazar o simplemente quieres mantenerte con una buena calidad de vida prestando atención a tu alimentación, pues te voy a dar consejos para que puedas Evitar la comida chatarra con comida Light saludable.



Tal vez crees que al no tener tiempo par cocinar no tienes otra opción que salir a comer a un local de comidas rápidas, los llamados fast food, pues no es real, aunque debas concurrir a ellos también tienes en estos lugares opciones de comidas saludables.


 

De hecho tu menú no siempre debe costar de una hamburguesa en emparedado junto a papas fritas y una gaseosa.



Haz valer tu decisión ordenando una hamburguesa Light, luego olvídate de las papas fritas. No tendrás necesidad si acompañas esa hamburguesa con tomate, lechuga y cebolla. Tampoco tienes necesidad de comer esa hamburguesa en emparedado con dos rodajas de pan. Si no puedes comerla en el plato cortándola, quítale una de esas rodajas y ya estará eliminando el aporte de calorías innecesarias.



Elige un local de comida rápida donde te ofrezcan la posibilidad de elegir un menú mediterráneo, las opciones son varias, ricas de nutrientes y sin grasas saturadas, no vas a comer una hamburguesa pero puedes elegir una porción de pizza saludable unos bocadilos, una porción de vegetales, pinchos o tapas.




Lo ideal es que tengas en cuenta opciones de comida que no incluyan salsas, no sean fritas y tampoco le agregues condimentos, salvo que se trate de mostaza.


 

Si puedes preparar la comida casera será mucho mejor para ti si quieres adelgazar para Evitar la comida chatarra con comida Light saludable. De hecho en casa puedes controlar el agregado de sal, no vas a elegir alimentos ricos en grasa, no cocinarás frituras y en su lugar aumentarás las porciones de vegetales, puedes incorporar la carne de ternera siempre cocida a horno, a la parrilla o a la plancha.



También puedes cocinar una presa de pollo preferentemente eligiendo la pechuga, ya que cuenta con menos cantidad de grasa y además le quitarás la piel.



No tienes por qué excluir la pizza de tu nueva alimentación, pues sólo deberás tener en cuenta que los ingredientes sean queso Light, carne de atún o vegetales.




Para beber y acompañar las comidas, puedes exprimirte una fruta cítrica o elegir un botella de agua mineral.


 

Lee: la comida basura y sus riesgos para la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario