miércoles, 3 de julio de 2013

Estómago chato y plano con estos consejos

Si quieres tener un estómago chato y plano sigue los consejos que te voy a dar, pues seguramente has iniciado algún plan de entrenamiento físico con la ilusión de ver formados tus abdominales, has comprado libros electrónicos que te han prometido milagros en pocos días, tu entrenador físico también te ha prometido buenos resultados, pero nada de ello te ha servido, pues los milagros no existen y es una realidad, solo tu esfuerzo y cambios en tu vida te permitirán tener un estómago plano y chato, por ello te voy a dar una serie de consejos para que tengas éxito.


Comienza modificando tu dieta de alimentación, necesitas siempre comidas sanas, equilibra en tu plan de alimentación los nutrientes, pues si bien son beneficiantes las proteínas y los hidratos de carbono para tu entrenamiento físico no debes dejar de lado los demás nutrientes que tu organismo también necesita para mantenerse saludable.



De poco te sirve tu esfuerzo en el entrenamiento físico y la cantidad de abdominales que seguramente realizas si luego caminas con la espalda encorvada. Cambia tu postura cuando camines, levanta el mentón y camina siempre con la mirada hacia el frente.



Del mismo modo cuando te sientes hazlo apoyando la espalda sobre el respaldo y manteniendo contraídos los abdominales.


Es decir que al sentarte y al caminar estarás contrayendo los abdominales.



Necesitas del aporte de hidratos de carbono para aumentar la energía en tu entrenamiento, pero ten cuidado con ello, no exageres su ingesta si no quieres recordar.


 

Elimina los alimentos dulces de tu dieta cotidiana, pues son azúcares y no los necesitas en tu plan de alimentación, pues también son carbohidratos pero innecesarios. Si tienes tentación por los alimentos dulces permítetelos solo una vez a la semana sin abusar de ellos.


Si tienes algunos pocos kilos demás antes de poder lograr un estómago chato y plano deberás reducir esa grasa abdominal, con lo cual los ejercicios aeróbicos son los que te ayudarán a terminar con esa grasa para que luego puedas ver formados tus músculos. No dejes de leer: alimentos para tener un vientre plano.



Sigue estos consejos para que puedas lograre con éxito un estómago chato y plano.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario