sábado, 20 de julio de 2013

El tamarindo para adelgazar y depurar el organismo

El tamarindo para adelgazar y depurar el organismoSi necesitas adelgazar, incorpora a tu dieta el tamarindo, es una fruta que además de ayudarte a bajar de peso acciona depurando el organismo.


El tamarindo para adelgazar y depurar el organismo, es la fruta ideal que debes incorporar cuando comienzas cualquier dieta, ya que la depuración del organismo es esencial para ayudarte a quemar grasa.


Sin embargo no solo puedes comerla como fruta fresca, la idea es que no te aburras con tu dieta haciendo distintas preparaciones con los alimentos que puedes comer sin engordar.




Por ejemplo te doy detalles de un licuado de tamarindo para obtener su propiedad saciante, adelgazar y quemar grasa:


Necesitarás un tamarindo de 50 gramos, un melocotón lavado, pelado y cortado en rodajas o en cubos, un vaso o taza de leche de soja Light y edulcorante.



Para la preparación del licuado de tamarindo:


Coloca en el vaso de la licuadora todos los ingredientes y lícualos para integrarlos.


Así de fácil tendrás listo tu licuado que puedes beberlo en los desayunos para efectivizar sus resultados.


En este caso al tratarse de un licuado de frutas habrás obtenido un resultado depurativo y saciante, pues también puedes considerar a los vegetales con estas propiedades. Visita: licuado de alfalfa para adelgazar.


Si solo estás buscando un resultado quemagrasa y que a la vez obtengas sensación de saciedad deberás buscar entre los licuados con proteínas.


Por ejemplo reúne estos ingredientes:




  • Yogur desnatado, 2 o 3 cucharadas

  • Un vaso de leche de almendras

  • Algas espirulina, una cucharadita

  • Edulcorante


Necesitarás una licuadora o batidora para colocar todos estos ingredientes  en el vaso y los procesarás hasta que se integren  y podrás beberlo dos veces en el día una vez a la mañana y otro vez a la tarde y si necesitas activar el metabolismo puedes considerarlo como una colación.


Como pudiste darte cuenta el tamarindo para adelgazar y depurar el organismo es solo una de las tantas opciones para incluir en tu dieta para bajar de peso y recibir una acción depurativa y quema grasa par que puedas beber durante el día e inclusive como colación entre las comidas principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario