jueves, 18 de julio de 2013

Ejercicios fáciles para reducir grasa abdominal

Con Ejercicios fáciles para reducir grasa abdominal vas a poder activar el metabolismo aumentando la quema de grasa.


Quieres reducir una talla de tus pantalones, si comienzas a hacer Ejercicios fáciles para reducir grasa abdominal en poco tiempo lo lograrás y te verás más delgada.



Vístete con ropa cómoda, unos pantalones holgados y un calzado deportivo para comenzarlos:



Recuéstate boca abajo sobre una colchoneta. Contrae el abdomen. Apoya las plantas de los pies sobre la colchoneta flexionando las piernas y separadas de acuerdo a la anchura de las caderas. Las manos las mantendrás a los costados colocando las palmas sobre la colchoneta. Inspira y levanta la cabeza, luego levanta también la espalda de a poco mientras exhalas.



El tronco lo vas a flexionar hasta que hayas separado los hombros de la colchoneta y regresarás a la posición inicial. Al terminar realizarás hasta 15 repeticiones.


Desde esa misma posición recostándote boca arriba, vas levantar las piernas llevándolas a formar un ángulo de 90º. Las piernas quedarán en línea con la cadera y los brazos los mantendrás extendidos detrás de la cabeza. Toda esta secuencia la habrás realizado inhalando. Luego exhalarás y levantarás el tronco para mover los brazos y dejarlos al lado del tronco, pero las piernas las mantendrás como en la secuencia anterior. Al terminar y regresar a la posición inicial realizarás 12 repeticiones.


Comienza el tercer ejercicio repitiendo el anterior, pero al subir el tronco vas a extender las piernas en línea recta con el techo, luego al regresar vas a llevar nuevamente las piernas a un ángulo de 90º. Tras ello realizarás 15 repeticiones.


Ejercicios fáciles para reducir grasa abdominal, te serán de gran utilidad si los consideras como una rutina y a la vez comienzas una dieta orientada a bajar de peso. Puedes leer también: Ejercicios para reducir la cintura. Es decir que debes considerar la actividad física como un complemento a la dieta de alimentación saludable y preferentemente personalizada para poder adelgazar rápido y sobretodo deshacerte de la grasa abdominal y de la de la cintura. Por ello recurre a una nutricionista para que te extienda un plan de alimentación acorde a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario