viernes, 19 de julio de 2013

Dormir ayuda a perder peso

Dormir-ayuda-a-perder-pesoDormir ayuda a perder peso, así fue descubierto en estudios científicos, después de investigar las horas de sueño en personas con sobrepeso u obesidad y en personas sin problemas de sobrepeso.


 

Si bien Dormir ayuda a perder peso, no se trata de que debas dormir una cantidad exagerada de horas, sino simplemente significa que debes lograr un sueño reparador, el cual lo conseguirás con una cantidad que puede variar entre las 7 y 8 horas. No más que esta cantidad es necesaria par que puedas alcanzar un sueño reparador, pues menos de esta cantidad está relacionado con el sobrepeso.



Si por las noches duermes 7 u 8 horas podrás bajar de peso más rápido y fácilen comparación con personas que no llegan a dormir esta cantidad de horas todas las noches.



Por otro lado al dormir estarás mejorando tu calidad de vida con una mejor salud.


De hecho las personas que padecen de insomnio, salvo raras excepciones, padecen de sobrepeso.


Ten en cuenta que Dormir ayuda a perder peso, pero a la vez debes llevar una vida orientada a bajar de peso incluyendo una dieta que te ayude con alimentos de baja calorías, puedes leer , Dietas equilibradas con bajas calorí?? para adelgazar, pues tendrás una idea a partir de la lectura sobre las dietas que puedes elegir para perder peso.



Es decir que puedes tener un buen dormir, como complemento de tu plan de alimentación.


Considera las 7 u 8 horas de sueño nocturno como un complemento al proceso de adelgazamiento que estás buscando, pues será de ayuda considerando también que dependiendo de tu condición particular puedes necesitar 7 horas, tras lo cual te sentirás con la satisfacción de haber dormido correctamente, pero puede ser que tu cuerpo necesite 8 horas para reponerse y sentirte vital durante el día ayudándote de este modo a adelgazar.


Debes tener en cuenta que todos los médicos e inclusive los entrenadores físicos consideran al descanso tan importante como el entrenamiento físico, el ejercicio físico y tu dieta cotidiana, pues todo ello forma un conjunto indispensable para la buena salud y para poder adelgazar sana y fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario