martes, 16 de julio de 2013

Dieta para bajar un kilo por día rápido

Dieta para bajar un kilo por día rápido, es el tipo de alimentación del estilo shock que te resulta útil después de haber cometido excesos.



Por ejemplo después de las fiestas de fin de año cuando al día siguiente te sientes con hinchazón o después del fin de semana cuando te has olvidado de las reglas impartidas en tu dieta si es que te encuentras en plan de adelgazamiento puedes regresar a tu plan habitual haciendo una Dieta para bajar un kilo por día rápido.


 


Se trata de un tipo depurativo o desintoxicante. Por lo tanto además de los detalles que estás por leer, incorpora los jugos para una dieta desintoxicante. De este modo podrás eliminar toxicas que has acumulado.



No la llevarás a cabo más de tres días:


El primer día:



Beberás un jugo de limón exprimido treinta minutos antes de desayunar, no le agregarás azúcar, si quieres endulzarlo puedes agregarle un edulcorante.



En el desayuno: un vaso de leche desnatada agregándole una cucharada de salvado de avena y acompañarás el desayuno con una fruta.




A media mañana: un té verde y dos tallos de apio.



En el almuerzo: antes de comer beberás dos vasos de agua fría, luego un panaché de vegetales y dos rodajas de melón o de piña.




Merienda: un licuado desintoxicante.



Colación: un té verde



Cena: antes de comer bebe dos vasos de agua fría y luego una ensalada de vegetales de hojas verdes, un huevo poché y una gelatina dietética.


El segundo día:



Treinta minutos antes de desayunar bebe un jugo de dos limones amargo o con edulcorante



Desayuna: un yogur desnatado con una cucharada de salvado de avena y una fruta.



Colaciona: un té verde y una zanahoria.



Almuerza: antes de comer dos vasos de agua fría y luego dos porciones de tarta de espinaca y una pera.



Merienda: un licuado dietético



Colaciona: un té verde.



Cena antes de comer dos vasos de agua fría y luego una ensalada de atún, tomate, aceitunas negras y alcachofas y una gelatina dietética.



El tercer día: bebe el jugo de tres limones antes de desayunar y luego una leche desnatada y dos rebanadas de pan integral untadas con queso untable y una fruta.



Colaciona: un té verde y dos espárragos.



Almuerza: un licuado desintoxicante.



Colaciona: un té verde.



Cena: antes de comer dos vasos de agua fría y luego una ensalada de queso Light, tomate, albahaca, rúcula y lechuga y una gelatina dietética.



Puedes hacer esta Dieta para bajar un kilo por día rápido después de excesos.

1 comentario: