viernes, 26 de julio de 2013

Dieta de tres días para bajar de peso rápido

Dieta de tres días para bajar de peso rápido para que la tengas en cuenta si solo tienes unos pocos kilos demás y necesitas deshacerte de ellos rápidamente, por ejemplo si estás por casarte y en tres días quieres que tu vestido de novia te calce perfecto. Lee dieta para adelgazar antes de la boda.


Entonces sí puedes pensar en esta Dieta de tres días para bajar de peso rápido, siempre que lo consultes con tu médico antes de emprenderla.



El primer día:



  • Desayuna un té o café, un jugo de pomelo o medio pomelo.

  • Almuerza un café o té, media lata de atún y una rebanada de pan tostado y untado con aceite de oliva, puedes endulzar la infusión con edulcorante o azúcar.

  • Cena una presa de pollo o un bistec de carne de ternera de 85 gramos junto a una ensalada de zanahoria y judías verdes (una taza), una manzana y medio helado de vainilla.


El segundo día:


Desayuna un té o café con edulcorante o azúcar, un revuelto de huevo o tortilla, una tostada y un plátano.


Almuerza una lata de atún o una taza de requesón, una rebanada de pan tostado y untado con aceite de oliva.

Cena dos rebanadas de pavo junto a una ensalada de zanahoria, col o de brécol (una taza), medio helado de vainilla y medio plátano.

El tercer día:



  • Desayuna: un té o café, cinco galletas crackers con treinta gramos de queso cheddar y una manzana.

  • Almuerza un té o café, un huevo hervido y una rebanada de pan tostado.

  • Cena una taza de atún junto a una ensalada de zanahoria y coliflor y media taza de helado de vainilla.


Durante la Dieta de tres días para bajar de peso rápido debes beber todos los días cuatro vasos de tamaño grande de agua.


Considera como condimentos par las ensaladas de estos tres días al vinagre, el limón, ketchup, mostaza, salsa de soja, sal e hierbas aromáticas.


Luego de que la termines puedes regresar a tu dieta habitual moderándote en las comidas sin cometer excesos con el objetivo de no recuperar el peso que hayas perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario