lunes, 15 de julio de 2013

Dieta de la naranja para adelgazar en una semana

Dieta-de-la-naranja-para-adelgazar-en-una-semanaEn una semana puedes adelgazar con la dieta de la naranja, esta fruta cítrica rica en vitamina C con sus antioxidantes aportados y su característica sobre la combustión de las grasa te ayudará a bajar rápido de peso.


Sí, con la dieta de la naranja para adelgazar en una semana vas a recibir sus propiedades depurativas, vas a activar el metabolismo quemando grasa más rápido y consumiendo una fruta que consta de calorías negativas.


 


Esta última propiedad es muy importante, si la desconoces puedes leer: bajar de peso con alimentos con calorías negativas y te darás cuenta que si los incluyes no necesitarás hacer mucho esfuerzo para deshacerte de esos kilos de más.




A continuación te dejo un menú para una semana:


Desayuna: un jugo de naranja agregándole una cucharadita de germen de trigo y el jugo de un limón y dos rebanadas de pan integral tostadas y untadas con queso blanco dietético.




Colaciona: una porción de gelatina con frutas en trozos de naranja.


Almuerza: antes de almorzar media hora antes bebe un jugo de naranja con limón, una ensalada de tomate, clara de huevo, queso dietético y espinacas y una pera o una manzana.


Merienda: un batido de arándanos, naranja y fresas con una cucharadita de semillas de linaza o de chía.


Colaciona frutos secos solo un puñado.


Cena: media hora antes de cenar un jugo de naranja con limón, un filete de pescado o una presa de pollo o un bistec de carne de ternera magra cocida a la plancha, al horno o a la parrilla y sin aceite y una ensalada de verduras crudas o cocidas.


Recuerda que al preparar el jugo de naranja lo debes exprimir en el mismo momento de consumirlo.


La Dieta de la naranja para adelgazar en una semana te permite comer carne magra de ternera tres veces, tres veces carne de pescado y dos veces carne de pollo. Si bien parecería tratarse de una dieta rápida pero saludable porque no se basa en un solo alimento, pero no es saludable porque no incorpora todos los nutrientes pues en ningún menú se puede observar que se permite el consumo de leche, principal fuente de calcio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario