jueves, 11 de julio de 2013

Dieta cetónica para adelgazar activando el metabolismo

Sabes que activando el metabolismo vas a poder adelgazar, pues también habrás escuchado hablar sobre la dieta cetónica para adelgazar que a la vez ayuda activar el metabolismo creando una cetosis.


Cuando el organismo necesita producir energía, utiliza un proceso metabólico llamado cetosis, pero lo llevará a cabo cuando en el organismo no encuentra hidratos de carbono, entonces no le queda otra opción que utilizar las grasas acumuladas para proveer esa energía.    




De hecho los hidratos de carbono son considerados como las sustancias principales para producir energía o el combustible que necesita el organismo para su funcionamiento.    


Mediante la cetosis se crean cuerpos cetónicos que se eliminarán a través de la orina tras el proceso metabólico por el cual el organismo necesitará quemar grasa y obviamente perderás peso rápidamente.     Hasta aquí parecería que la dieta cetónica para adelgazar activando el metabolismo es lo mejor que has encontrado para adelgazar rápido, pues es verdad que rápidamente eliminarás la grasa. Sin embargo no se trata de un proceso metabólico adecuado ni normal.




  Por lo tanto así como cuenta con beneficios (la quema de grasa y pérdida de peso) también cuenta con desventajas debido a tratase de un proceso anormal, pues se trata de efectos adversos que se observarán debido a la cetosis provocada.    


Entre estos efectos adversos podrás observar como síntomas principalmente la halitosis o mal aliento, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, pérdida de la masa muscular además de una pérdida de calcio. Inclusive a nivel del sistema cardiovascular, puedes padecer arritmia, a nivel renal problemas que visualizarás en un color de orina oscuro y problemas a nivel del hígado.


Por todo lo citado si estás buscando adelgazar rápido y has decidido llevar a cabo una dieta cetónica para adelgazar activando el metabolismo, deberás tener en cuenta que no la podrás extender en el tiempo. Solo llévala a cabo unos pocos días para luego regresar a tu dieta habitual cuidando los alimentos y las porciones de comida.   Lee: alimentos nutritivos que nos ayudan a saciar el hambre sin subir de peso. Pues lo mejor es que realices una dieta sana y cuides tu salud con una buena nutrición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario