martes, 23 de julio de 2013

Como mantener la dieta en vacaciones

Como-mantener-la-dieta-en-vacacionesSales de viaje, estás de vacaciones y te preocupa como mantener la dieta en vacaciones, temes abandonarla, comer alimentos que no están permitidos.


 

Te voy a dar unos tips para que puedas mantener la dieta en vacaciones y no regreses a tu hogar con kilos demás.




Seguramente tienes un registro con tu alimentación permitida, tu dieta día a día tal como la vienes llevando en casa, pues lleva con tigo ese registro y mantenlo a la vista.


Ten presente la importancia que tiene no saltear comidas. Es probable que al salir de vacaciones durante las visitas a sitios turísticos olvides de almorzar o merendar, pues este detalle no debe estar presente. No puedes olvidarte de comer. Recuerda que todas las comidas son importantes y si te olvidas de una de ellas llegarás a la próxima con mayor apetito.


Sales a pasear con tu familia de excursión, lleva contigo en tu bolso o mochila tentempiés para saciar el hambre, pues los horarios pueden no coincidir con tus necesidades, por lo tanto siempre debes tener a mano un bocadillo permitido para saciar el hambre, lleva contigo barritas de cereal, frutos secos u otro alimento Light que puedas comer.


Agua, no olvides la necesidad de beber agua, lleva contigo una botella mientras sales de excursión, te ayudará a brindarte saciedad, vas a quemar grasa y depurará tu organismo.


Cuida tu alimentación durante las cenas, pues es probable que salgas a comer a un restaurante, entonces ten presente el registro de comidas permitidas y elige alimentos entre el grupo de nutrientes que te ha indicado tu médico.




No comas todos los días pan ni postre, salvo una ensalada de frutas o una fruta fresca puedes incorporar a tu dieta para mantener el peso.


Acompaña las comidas en el restaurante con un jugo de fruta exprimida o agua, evita las bebidas alcohólicas o modérate a una copa de vino. Te aconsejo que leas: comer fuera de casa sin romper la dieta.


Por último para mantener la dieta en vacaciones, aprovecha todas las salidas para caminar y hacer ejercicio cardiovascular ayudándote de este modo a quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario