viernes, 5 de julio de 2013

Cómo hacer una dieta saludable

Quieres bajar de peso pero has decidido hacerlo saludablemente y está buscando Cómo hacer una dieta saludable. Has escuchado en todos los medios afirmar la necesidad de este tipo de dieta cuando es necesario adelgazar, pero no sabes como hacer, por ello te voy a indicar Cómo hacer una dieta saludable, con pasos a seguir en tu plan de alimentación cotidiana.



Alimentación sana significa que tus platos de comida siempre deben constar con todos los nutrientes sin exceptuar ninguno de ellos.



Si bien algunos pueden contar con más calorías aportadas que otros entonces no abuses de los que sabes que no te van a ayudar a perder peso, pero no los excluyas.


Mentalízate en un descenso de peso progresivo y lento. Lee 4 dietas famosas para bajar de peso rápido y perder grasa y te darás cuenta de la diferenta que significa una dieta saludable y una dieta rápida.


Necesitas hacer todas las comidas correspondientes del día sin saltearlas.((



Necesitas hacer todas las comidas correspondientes del día sin saltearlas.


 

Salteando comidas no adelgazarás ni tampoco estarás respetando la dieta saludable.




Si bien todas son importantes nunca saltees el desayuno.


Hidrátate bebiendo agua. No más de dos litros al día. Consume jugos de frutas naturales exprimidas y caldos sin grasa además de infusiones sin azúcar. Todo tipo de líquido te ayudará a evitar su retención.




A la vez evita el consumo de sal en las comidas, minimiza su consumo. Cuanta menos cantidad de sal le agregues a las comidas más sana será tu dieta y ejercerás una prevención contra enfermedades propias del consumo exagerado de sal.




Intenta hacer un buen cálculo de las porciones al cocinar, pues si cocinas demás, esas porciones extras serán una acumulación extra de calorías innecesarias.




Cuida también los condimentos que agregas a tus comidas, las ensaladas, puedes condimentarlas con aceite pero agregando solo una cucharadita.




Reduce las calorías reduciendo a la vez las porciones de las comidas principales.




Incorpora la costumbre de cocinar al horno, a la plancha, a la parilla o al vapor en el caso de la cocción de vegetales.




No pretendas bajar de peso rápido porque no te ayudará.




Aprende Cómo hacer una dieta saludable para mantener una buena salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario