jueves, 18 de julio de 2013

Cómo hacer la dieta catabólica para bajar de peso rápido

La dieta catabólica te ayuda a bajar de peso rápido. Entre todas las de este tipo promete ser la que mejores resultados tiene.


 

La efectividad de la dieta catabólica para adelgazar rápido reside en ejercer el catabolismo y de este modo quemar grasa rápido.



Debes tener en cuenta que si te decides por ella solo puedes extenderla durante 7 días, una semana es suficiente para hacer esta dieta del tipo shock.


La alimentación se basa en la incorporación de alimentos altos en proteínas combinados con los de calorías negativas.


Además de ello también te exige incluir en la alimentación infusiones del tipo quemagrasa como por ejemplo el té de fucus o té verde para facilitar la combustión de la grasa.


En cuanto a la cantidad de comidas incorporadas en el día te exige seis para que puedas activar el metabolismo y por ende tengas una mayo quema de grasa, pero sin lugar a dudas la elección de los alimentos es fundamental par que no incorpores demasiadas calorías a la dieta. Es conveniente que leas: comer cada tres horas para bajar de peso rápido.


También necesitarás aumentar el tiempo que le dedicas al ejercicio físico. De este modo podrás bajar de peso rápido y quemar más grasa.



Si estabas buscando un ejemplo de la dieta catabólica para bajar de peso rápido, ten en cuenta este menú:


Desayuna: un yogur desnatado agregándole una cucharada de avena y dos rebanadas de piña.


Como colación: Media taza de ensalada de frutas de fresas y arándanos.


Almuerza: un vaso de agua con jugo de limón antes de empezar a comer y luego una ensalada abundante de vegetales de hojas verdes junto a una presa de pollo asado y una taza de té verde.


Merienda: media fruta como toronja rociada con edulcorante.



Colaciona: un té de fucus.


Cena: un vaso de agua con jugo de limón antes de empezar a comer y luego un filete de pescado cocido a la parrilla con unos zapallitos cocidos al vapor y una gelatina dietética.


Si bien la dieta catabólica para bajar de peso rápido y de acuerdo al ejemplo que te di no parece ser del tipo restrictivo como son la mayoría de las Express, siempre es aconsejable que lo consultes con un médico antes de comenzarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario