jueves, 25 de julio de 2013

Como disimular los kilos demás con ropa y accesorios

Aprende Como disimular los kilos demás con ropa y accesorios.


 

Tienes un evento en pocos días y no tienes tiempo para poder bajar rápido esos kilos que te exceden, pues hoy vas a aprender Como disimular los kilos demás con ropa y accesorios, se trata de ocultarlos bajo la ropa con el objetivo de que a pesar de ellos nadie pueda verte con exceso de peso.


Si elijes un vestido, una única pieza y de color oscuro será mejor que dos piezas, un pantalón o falda y una blusa de colores diferentes. Si eligen un pantalón o falda, busca un color oscuro, el negro siempre es el que mejor disimula cualquier imperfección, pero también deberás elegir una blusa del mismo color oscuro.




Si te agradan las prendas de vestir con rayas, nunca elijas con rayas horizontales, la idea es la esbeltez, lo cual lo lograrás con rayas verticales.


Tanto si elijes un vestido o un conjunto de pantalón y blusa o falda y blusa colócate como accesorio: un cinturón que caiga hacia abajo en la parte delantera en forma de “V”, este truco te estilizará.


Lleva colgado en el hombro una cartera o bolso grande. Todo tipo de accesorio de tamaño grande es mejor que uno de tamaño pequeño. A pesar de que parezca lo contrario, sí funciona para disimular y ocultar la grasa corporal.


Si te colocas una blusa nunca elijas una demasiado ajustada, puede ser entallada u holgada además de larga. Como siempre el color oscuro será mejor que uno claro.



Si tienes problemas con tu pecho, entonces deberás usar los sujetadores que reducen la talla.


Recuerda que a pesar de que tu intención es la aprender Como disimular los kilos demás con ropa y accesorios, lo más importante es que te sientas cómoda con las prendas de vestir que has elegido más allá de esos kilos que exceden a tu silueta.


La comodidad es lo principal, luego distraerás la mirada hacia otro lugar de tu cuerpo sin que esas miradas se fijen en tu gordura, por ello si llevas un bolso de tamaño grande, un par de gafas grandes o un reloj grade, todas las miradas se concentrarán en ese bolso, reloj, gafas o cinturón y habrás disimulado los kilos demás. Sin embargo debes controlar ese exceso de peso, pues tal vez necesitas leer: ansiedad por comer, trucos para controlarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario