jueves, 11 de julio de 2013

Como cocinar carne Light para la dieta para adelgazar

Como-cocinar-carne-Light-para-la-dieta-para-adelgazarComo cocinar carne Light para la dieta para adelgazar. Sabes el valor nutritivo importante de la carne. Sin embargo a la hora de comprarla y cocinarla te encuentras con la dificultad de su grasa que no debes incorporar a una dieta para bajar de peso.


Sin embargo a esa dieta puedes incorporar carne sabiendo como comprarla y aún cuando llegas a casa Como cocinar carne Light para la dieta para adelgazar.


Vamos a definir esta problemática en cuanto a la de ternera y la de ave, pues la de pescado es mucho menos problemática.



Comenzando por la carne de ternera cuando vas al supermercado debes seleccionar dentro de los cortes magros como el lomo, el cuadril, el peceto o la nalga.


Sin embargo la mayoría de las carnes de ternera cuentan con un poco de grasa aunque ésta sea mínima, entonces debes quitársela antes de cocinar.


En cuanto a la carne de pollo o de cualquier ave vas a elegir siempre la pechuga, ya que se trata de la presa con carne magra.
Luego antes de cocinarla le vas a quitar toda la piel y la grasa que puedas visualizar.


Ambas carnes puedes cocinarlas a la plancha, al horno o a la parrilla. De este modo toda la grasa que le pudo haber quedado será eliminada.


Sobretodo la carne de ternera, al cocinarla al horno puedes envolverla en papel de aluminio o en un film para horno. El papel de aluminio o el film evitará que la carne se arrebate por fuera y por dentro se mantenga cruda, Por el contrario permite una cocción pareja, la carne al tiempo correcto de cocción podrá servirse jugosa y bien cocida.


Un utensillo de cocina como Thermomix resulta de utilidad para que puedas cocinarlas al vapor.


Si cuentas con un microondas con parrilla o grill, puedes cocinar las carnes para una cocción fácil y rápida sin que necesites añadir aceite para su cocción.


De hecho si te encuentras realizando una dieta para adelgazar debes controlar el agregado de aceite, ya que la grasa propia de la carne y su efecto dañino será potenciado por el uso del aceite.


Aunque incorpores alimentos para quemar grasa debes conocer Como cocinar carne Light para la dieta para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario