jueves, 18 de julio de 2013

Como bajar diez kilos sin efecto rebote

Como-bajar-diez-kilos-sin-efecto-reboteComo bajar diez kilos sin efecto rebote, estás asustada, piensas que es demasiado para poder adelgazar esos kilos que te has cargado?


Hoy conocerás el secreto para que aprendas Como bajar diez kilos sin efecto rebote, pues esto es lo más importante, ya que después de bajarlos no los volverás a subir.


 


Para lograrlo debes pensar que esos kilos los has subido en varios meses o tal vez años, uno o dos? No importan lo esencial es que debes mentalizarte que necesitas tiempo para deshacerte de ellos. Entonces ármate de paciencia, esta es tu arma principal, paciencia y perseverancia para llegar a tu meta. Si te mentalizas en ello tendrás éxito.




De a poco, con pocos kilos bajados por semana será suficiente, no pretendas nunca hacer una dieta rápida porque te llevará a volver a engordar, te deprimirás y no habrás conseguido nada de lo que planeaste.


 

Necesitas conocer cual es la mejor dieta que puedes llevar a cabo para no frustrarte en el camino, que por cierto es largo pero fructífero. No copies una dieta que te sugirió una amiga, porque si bien ella pudo tener un buen resultado, tu organismo es diferente y reaccionará distinto, una dieta debe ser programada y establecida de acuerdo a varias de tus condiciones, por ello siempre se dice que las mejores son las personalizadas, ya que se adaptan a ti.




Hasta tanto consultes con una nutricionista comienza reduciendo las calorías de los alimentos que ingieres.


Reduce las porciones de comida que habitualmente te sirves y aumenta las porciones de ensaladas, pues las verduras son todas hipocalóricas, por lo tanto no sumarás calorías a tu dieta y reduce por ejemplo la porción de carne o pasta que habitualmente comes.


Haz ejercicio físico, elige la actividad que más te plazca y realízala regularmente. La idea es acelerar el metabolismo y lo conseguirás con ejercicio físico y comiendo a razón de seis comidas al día espaciadas a tres horas entre cada una. Come para adelgazar. Aunque te parezca raro es la mejor forma de adelgazar comiendo.


Contrólate el peso en una báscula pero no te obsesiones. Solo hazlo una vez a la semana con la misma ropa y en la misma báscula. También puedes controlarte con la talla de los pantalones o las faldas. Lee: Dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario