lunes, 29 de julio de 2013

Beneficios del acquagym para adelgazar

Beneficios-del-acquagym-para-adelgazarBeneficios del acquagym para adelgazar conócelos, pues no solo se trata de que vas a poder bajar de peso, reducir la grasa corporal de un modo fácil sin demasiado esfuerzo sino también que vas a mejora tu calidad de vida gracias a lo beneficioso que resulta la gimnasia en el agua.



Aprende y conoce los Beneficios del acquagym para adelgazar:



Con este tipo de actividad física estarás realizando un tipo de ejercicio aeróbico, por lo tanto te ayudará quemar más calorías.


Si no sabes nadar no importa porque la gimnasia se realiza en una zona de la piscina donde puedes apoyar tus pies sin riesgo a ahogarte, pues el agua solo llegará hasta tu cintura y su temperatura es la adecuada para que puedas aprovechar el acquagym durante todo el año.


Dentro de la piscina podrás realizar cualquier tipo de ejercicio que seguramente fuera del agua no puedes realizarlo debido a tu peso corporal, ya que al estar dentro del agua tu cuerpo pesará menos, flotará y todo ejercicio que realices te resultará más fácil de ejecutar, sin que te canses.




También tendrás una mayor resistencia física, por lo tanto pierdes el riesgo a lesionarte como sí puedes hacerlo fuera del agua.


Por otro lado además de ayudarte a bajar de peso quemando calorías beneficiarás tu salud, ya que te recargarás de energía, te sentirá con mayor fuerza y vitalidad y reducirás también el estrés del día.


Durante el tiempo que dure la clase de acquagym habrás podido relajarte con la temperatura del agua tibia que nunca excede los 28 º C. Favorecerás la circulación de la sangre debido a la acción que ejerce la presión del agua que actúa como vasodilatador.



Te ayudará a adoptar una mejor postura, por lo tanto le dirás adiós a los dolores de espalda.


Mejorarás las vías respiratorias, obtendrás una mejor flexibilidad muscular y tu resistencia será mayor a medida que vayas progresando en los ejercicios dentro del agua. De hecho puedes leer El fitness acuático para adelgazar, otro modo de aprovechar la gimnasia dentro del agua y obtener los Beneficios del acquagym para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario