domingo, 28 de julio de 2013

Bajar de peso y mantenerte en forma con fitwall

Bajar-de-peso-y-mantenerte-en-forma-con-fitwallBajar de peso y mantenerte en forma con fitwall es una forma opcional para que puedas hacer ejercicio físico mientras te diviertes.



De hecho no tienes necesidad de ejercitar y aburrirte haciendo siempre la misma rutina, los músculos se acostumbran y esa rutina perderá su efectividad.



Por ello no hay nada mejor que variarla y por qué no aprovecharla si quieres Bajar de peso y mantenerte en forma con fitwall.



¿Cómo se lleva a cabo este tipo de ejercicio?


En principio es una rutina de ejercicios cardiovasculares que se lleva a cabo en una estructura parecida a una escalera pero totalmente vertical y además no consta de soportes, solo los peldaños para que puedas sostenerte al subir y bajar escalones.


Aunque te parezca una estructura sencilla y poco divertida o monótona no lo creas porque cuenta con variables para divertirte aumentando la resistencia, practicando fitwall con fitball y con barras, con lo cual cuentas con diversidad de ejercicios para que puedas mejorar tu físico y bajar de peso.




Al poder hacer ejercicio físico aeróbico mejorarás la salud cardiovascular y además dado que también realizarás ejercicios anaeróbicos, obtendrás una mayor flexibilidad muscular y vas a aumentar su fuerza.


Al mantenerte sin casi ningún tipo de soporte vas a trabajar más cantidad de músculos que haciendo cualquier otro ejercicio, ya que el efecto del miedo al mantenerte en el aire implica un mayor esfuerzo y concentración, por lo tanto tendrás un mayor gasto de energía.


Como beneficios Bajar de peso y mantenerte en forma con fitwall obtendrás un mayor trabajo cardiovascular, reduciendo el dolor de las articulaciones, aumentando el flujo sanguíneo y aumentando la flexibilidad muscular. Sin dejar de lado que al terminar el ejercicio habrás quemado más calorías en un tiempo reducido al haber trabajado todo el cuerpo.


Es importante que leas: beneficios de os ejercicios cardiovasculares, pues podrás darte cuenta que no solo se tata de adelgazar ejercitando sino también mejorarás tu salud en general. Por supuesto como siempre te recomiendo que antes de comenzar o decidirte por fitwall, realices un consulta con tu médico de confianza quien podrá indicarte si te encuentras en condiciones optimas para hacer este tipo de ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario