jueves, 4 de julio de 2013

Bajar de peso rápido con una dieta hiperprotéica

La dieta hiperprotéica rica en proteínas te ayuda a bajar de peso rápido. Si necesitas un descenso de peso del tipo relámpago puedes bajar tres kilos en siete días.


 

Para una dieta hiperprotéica necesitarás incluir en tu alimentación por ejemplo carne de pollo o de cualquier otra ave pero siempre sin piel, carne de pescado, carne de ternera, leche, huevos, embutidos y fiambres.



Si bien no es lo más adecuado iniciar un tipo de dieta exclusivamente rica en proteínas te ayudará bajar rápido de peso, pero obviamente carecerás de nutrientes importantes como son los hidratos de carbono, los nutrientes aportados por las legumbres, fibras que aportan los cereales integrales, las verduras y las frutas, pues los vegetales y las frutas son alimentos limitados dentro de una dieta rica en proteínas.



Con estos detalles cabe decir que una dieta hiperprotéica no es saludable, pues carece de la inclusión de nutrientes importantes en toda dieta buena para la salud.


 

Sin embargo a pesar de ello, dado que promete un descenso estrepitoso de peso se trata de un tipo de dieta aplicado por la mayoría de las personas que quieren quitarse de encima algunos kilos demás en poco tiempo.



Por otro lado si bien es real que ayuda a bajar de peso en pocos días también es real que ese descenso se reflejará en la eliminación de líquido cuando en realidad tú necesitas quemar grasa, lo cual no lo habrás logrado.


 

Debido a la inducción de la eliminación de líquido puedes deshidratarte con lo cual podrás padecer como efecto secundario el típico dolor de cabeza y además de ello conllevará a un aumento del nivel de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.


Como bajar de peso rápido con una dieta hiperprotéica. Tal vez pueda serte útil en el caso de que estés buscando una dieta para adelgazar antes de la boda. Por todo lo citado no es un tipo de plan de adelgazamiento saludable, pues verdaderamente puede resultar perjudicial. Por lo tanto a nivel médico solo es utilizado un plan de este tipo cuando al estar bajando de peso ese descenso entró en una meseta sin poder llegar más allá de ese peso logrado, por lo tanto será llevada a cabo esta dieta solo por unos pocos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario