sábado, 6 de julio de 2013

Aumentar la masa muscular y subir de peso con dieta

Aumentar-la-masa-muscular-y-subir-de-peso-con-dietaNecesitas subir de peso sin descuidar tus músculos, pues aumentar la masa muscular y a la vez subir de peso puedes hacerlo con dieta.




Para ello además de establecer un plan de alimentación orientado a tu objetivo también deberás incorporar el entrenamiento físico.



Entonces te voy a dar indicaciones para que puedas Aumentar la masa muscular y subir de peso con dieta:



Desayuna:


Ocho claras de huevo junto a cuatro trozos de pan integral con tomate, lo cortaras en rebanadas y colocarás una en cada una de las de pan integral, luego también va a comer una fruta fresca (la que más te guste)



Colaciona a media mañana:
Una porción de 300 gramos de pechuga de pollo junto a 300 gramos de fideos hervidos.



Almuerza:
Una porción de pescado azul, puede ser atún (300 gramos) junto a una ensalada de tomate, cebolla y lechuga y cualquier fruta que te guste.



Merienda:
Un batido de proteínas junto a cualquier fruta.



Cena:
Una porción de pechuga de pollo (300 gramos) junto a una porción de arroz (300 gramos), un plátano y un yogur desnatado.



Esta dieta va a ser complementada con un entrenamiento físico, pues tu intensión es la de aumentar la masa muscular entonces después de terminar con él vas a ingerir un plátano.



Inclusive como pudiste notar la dieta incorpora cinco comidas. Tú puedes incluir en otra colación con alimentos similares en cuanto a nutrientes, tales como los de la colación de la media mañana.



Con el objetivo de potenciar el efecto de los principios activos del plátano también puedes incorporar frutos secos. 20 gramos de ellos te ayudará a tus músculos y a subir de peso.




Obviamente necesitas mantener una buena hidratación diaria consumiendo agua.


 

Luego en cuanto a tu entrenamiento deberás guiarte por un profesional que te indique cómo hacer tus ejercicios para no lesionarte. E hecho necesitas subir de peso pero sin exagerar con el peso que levantes.




Aumentar la masa muscular y subir de peso con dieta incluye la leche entera, la granola, los huevos y la crema de maní o cacahuate


 

No dejes de leer: alimentos para subir de peso y complétalos a esta lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario