martes, 30 de julio de 2013

Aceite de naranja para combatir la celulitis

Aceite-de-naranja-para-combatir-la-celulitisTienes celulitis, puedes combatirla con aceite de naranja. Eres mujer y te resulta vergonzoso lucir tus muslos, tus brazos o el abdomen con estas imperfecciones en tu piel, pues…



Llegó el momento de conocer un método natural y fácil, simplemente conocerás las propiedades del Aceite de naranja para combatir la celulitis.



Al ejercerte masajes con esta sustancia vas a poder mejorar la circulación sanguínea, por lo tanto a su vez te ayudará a la eliminación de los líquidos, reduciendo la acumulación de grasa que te lleva a presentar celulitis en tu cuerpo.


También resulta un remedio natural tonificante a nivel de la piel, favoreciendo de este modo a eliminar la piel de naranja y a reducir rapídamente la flaccidez ya sea debido a que bajaste de peso repentinamente o no realizas actividad física y por ende los tejidos se tornan fláccidos.


Asimismo ejerce una buena acción reduciendo los radicales libres que como residuos acumulados afectan a la piel desarrollando celulitis, por lo tanto el aceite de naranja te ayuda a reducir los radicales libres y su acción perjudicial.



Existen muchas maneras de que termines con este problema que te afecta. Por una parte puedes leer para informarte: dile adiós a la celulitis con estos consejos.


 

Pero también puedes conseguir el aceite de naranja para realizarte masajes en cualquier tienda naturista o por qué no fabricarlo en casa. Solo necesitas colocar tres litros de agua en una olla a la que le vas a agregar 60 gramos de la piel de la naranja (la cáscara de la fruta), luego colocarás al fuego la olla para dejar que se cocine durante un máximo de cuatro horas y un mínimo de tres. Al cabo de este tiempo colarás la preparación para eliminar la cáscara y colocar el resultado en una botella que la guardarás en un sitio fresco. Habrás obtenido el aceite de naranja que lo aplicarás a diario con masajes circulares y suaves sobre a zona con celulitis.




Ten en cuenta el Aceite de naranja para combatir la celulitis además de todas las cremas anticelulíticas que también pueden resultar efectivas si tienes constancia en su aplicación diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario