martes, 30 de julio de 2013

Abdominoplastía para bajar la panza

Abdominoplastía para bajar la panza, es uno de los nuevos tratamientos alternativos y estéticos para reducir el abdomen.


Si necesitas quitarte algunos centímetros a tu cintura conoce de qué se trata la Abdominoplastía para bajar la panza, como tratamiento integral, ¿qué significa? Además de tratarse de un tratamiento estético es una alternativa para incorporar ejercicio físico, una dieta de alimentación acorde sabiendo que una intervención quirúrgica eliminará el exceso de grasa que se ha acumulado en el abdomen.



Por otra parte las paredes abdominales se reconstituyen durante una cirugía modeladora.


Asimismo es esencial que conozcas que este procedimiento es aconsejado en casos de sobrepeso extremo como puede ser una obesidad mórbida o cuando después de adelgazar se presenta la típica flaccidez de los tejidos.



De hecho se trata de una intervención quirúrgica, con lo cual la practicará un cirujano y obviamente condice a un tiempo de recuperación que te llevará cerca de un mes.


Por otra parte que si tienes unos kilos demás y decides consultar su práctica debes tener presente la importancia de que hagas una dieta para bajar de peso conjuntamente con ejercicio físico, con el objetivo de no volver a recuperar la grasa perdida y además de ello deberás abandonar hábitos como el cigarro, ya que se encuentra contraindicada a personas fumadoras.


Consulta con tu médico de confianza todas las dudas que tengas sobre esta nueva técnica, ya que es importante que tengas en cuenta sus contraindicaciones como los resultados que vas a obtener.


De hecho ante todo debes pensar que atravesarás una intervención quirúrgica mediante la cual te extraerán la grasa además de la piel fláccida estirando los músculos abdominales, con el objetivo de que luzcas un vientre plano.


No se trata de una intervención quirúrgica sencilla, pues para llevarla a cabo necesitarás de la aplicación de una anestesia general con los riesgos que ello implica y teniendo en cuenta que su duración puede llegar a las cinco horas, dependiendo de tu caso en particular, ya que puede ser una operación total o parcial.


En definitiva puedes tener en cuenta la Abdominoplastía para bajar la panza solo como último recurso cuando nada de lo que has intentado te ha dado resultados, pues también puedes intentar leyendo y practicando: Bajar rápido 10 kilos con ejercicios aeróbicos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario