lunes, 3 de junio de 2013

Uso interno del aloe vera para bajar de peso

Uso-interno-del-aloe-vera-para-bajar-de-pesoEstoy seguro de que conoces las propiedades del aloe vera debido a que comúnmente encuentras esta planta como parte de las fórmulas de una gran cantidad de productos cosméticos, es decir que conoces su uso externo, pero tal vez no conozcas todavía el uso interno del aloe vera para bajar de peso.



De hecho cuentas con distintos métodos para aprovechar sus beneficios adelgazantes utilizando el uso interno del aloe vera.



Por ejemplo puedes lavar una hoja de la sábila y cortar un trozo pequeño para retirarle la pulpa o gel. Luego colocas en el vaso de la licuadora 30 mililitros de agua para incorporarle el gel que has quitado a la hoja de aloe vera. De este modo la molerás y ya la podrás beber.



Pero si quieres saborizar esa bebida puedes elaborar un licuado de limón y sábila: Necesitas como ingredientes:


Una cucharada de miel


El jugo de un limón


Una hoja de sábila de tamaño mediano.



Comienzas quitando las espinas a la hoja de sábila, luego la lavas y la cortas en trozos.


Colocas en el vaso de la licuadora el jugo del limón junto con los trozos de aloe vera que has cortado. Luego de licuar, la vas a colar y tomarás el resultado en ayunas, después de haber pasado una hora y media podrás desayunar.


También puedes preparar un licuado solamente de sábila. Vas a colocar en el vaso de la licuadora una cucharada del gel de aloe vera quitando las espinas a la hoja, lavándola y abriéndola para extraer la pulpa. Luego le agregas una cucharada de jalea real o de miel, le agregas un vaso de agua para luego licuar la preparación y consumirla en ayunas. De este modo obtendrás un efecto desintoxicante y depurativo. Si quieres incluirle un mejor sabor puedes reemplazar el vaso de agua por jugo de arándanos, de toronja o de naranja y obtendrás el mismo resultado.


Ten en cuenta que para aprovechar el uso interno del aloe vera para bajar de peso la puedes consumir en infusión, como jugo de las hojas, el gel o en cápsulas que se consiguen en las herboristerías. Es conveniente que leas preparar tisanas e infusiones para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario