jueves, 27 de junio de 2013

Tips para obtener más músculo

A partir de esta lectura vas a conocer Tips para obtener más músculo. Ante todo debes saber y comprender que en tu propósito por ganar masa muscular necesitarás constancia y sacrificio, pues nada puedes lograr sin al menos un poco de sacrificio, ya que la magia no existe.




Por lo tanto si te has convencido voy a darte 7 Tips para obtener más músculo, presta atención y comienza ya a ponerlos en práctica:



1. Ten en cuenta los ejercicios que te condicionen a trabajar las grandes masas musculares, complejos como los que ejercen un aumento de la hormona del crecimiento y la testosterona, ya que de este modo estarás ejerciendo un aumento de la síntesis de las proteínas. Entonces enfócate a ejercicios tales como el peso muerto, las dominadas, las sentadillas y el press de banca.



2. Si bien es correcto que si concurres a un gimnasio aproveches las máquinas de musculación no abuses de ellas, pues eres tú quien debe realizar el ejercicio y no la máquina por ti.


3. Cuida tu plan de alimentación incorporando alimentos que te aporten la cantidad de nutrientes adecuados. Tu dieta debe ser estricta para satisfacer tus necesidades. Aunque sobrepases esa demanda no significa que lograrás un aumento superior de la masa muscular.


4. Entrenamiento de fuerza Sí, hipertrofia No. Si bien necesitas levantar poso, ten cuidado con el pesaje que levantas. Un peso máximo superior a tus posibilidades puede dañarte y no ganarás músculo. Trabaja en tus ejercicios a un número superior a 8 repeticiones considerando el tiempo bajo de tensión, la recuperación entre las series y el volumen del entrenamiento, pues estos conceptos son más importantes que el peso que levantas.


5. En cuanto a tu alimentación, si bien la cafeína puede ayudarte a un mejor rendimiento, ten cuidado porque al ejercer un aumento de la hormota cortisol (catabólica) no te permitirá tener buenos resultados en tu entrenamiento.


6. El entrenamiento es importante pero no es menos importante el descanso. Necesitas las horas de sueño adecuadas para ti con el objetivo de recuperar la musculatura, los tejidos dañados se recuperan durante el sueño.


7. No tendrás buenos resultados solamente incluyendo proteína en tu alimentación, por supuesto que es importante pero no dejes de lado los demás nutrientes, pues también los necesitas. Lee Rutina para perder grasa y ganar músculo.




Pon en práctica los Tips para obtener más músculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario