martes, 4 de junio de 2013

Técnica de la ducha de agua fría para adelgazar

La técnica de la ducha fría es utilizada para quemar la grasa, el tejido adiposo puede perderse con esta nueva técnica llamada crioterapia.



Vas a conocer el efecto que proporciona la ducha de agua fría.



Se trata de un tratamiento que ayuda a aumentar la quema de grasa mientras desciende la temperatura corporal.



Este efecto reside en que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, pues es el frío del agua el que estimula la combustión de la grasa acumulada.


También llamada ducha contraste se combina el chorro de agua fría con el chorro de agua caliente alternativamente.


 

Si decides hacer este tratamiento en casa:


Debes ducharte bajo el chorro de agua fría permaneciendo veinte minutos, luego cambiarás a la ducha de agua caliente permaneciendo unos diez segundos.
La terapia completa tiene una duración de 5 minutos y la puedes repetir hasta diez veces.


Además de ayudarte a adelgazar con la crioterapia, también cuenta con otros beneficios por ejemplo para mejorar el sistema inmunológico, es tonificante a nivel de la piel y previene enfermedades respiratorias.


Debes tener en cuenta que este tipo de técnica para adelgazar a partir de la combustión de las grasas no cuenta con un efecto por sí misma, pues conjuntamente debes iniciar una dieta para bajar de peso. Elige una de las 4 dietas famosas para bajar de peso. Encontrarás varias opciones que pueden coincidir con lo que estás buscando y además de ello también deberás iniciar una rutina de ejercicio físico.


Es importante dejar en claro que no debes utilizar esta terapia durante el invierno, ya que durante los días fríos no es conveniente una ducha de agua fría para adelgazar aunque sea alternativa con agua caliente, pues si decides aprovechar esta Técnica de la ducha de agua fría para adelgazar comiénzala durante la primavera o el verano.


De hecho ante todo debes cuidar tu salud, al bañarte con agua fría puedes sufrir un resfriado o engriparte y por lo tanto en lugar de beneficiar el sistema respiratorio lo perjudicarás. Si tienes alguna duda consúltalo con tu médico, ya que el chorro de agua fría debe caer sobre la zona que necesitas quemar grasa y no deberá caer sobre todo el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario