sábado, 22 de junio de 2013

Remedios naturales para tratar el insomnio

Remedios-naturales-para-tratar-el-insomnioQuieres remedios naturales para tratar el insomnio porque sabes el riego que corres al consumir una medicación que te ayude a conciliar el sueño, pues cuando te acostumbras a ellos necesitas una dosis más alta para que pueda ejercer su efecto.




 Remedios naturales para tratar el insomnio no provocan acostumbramiento, por lo tanto puedes consumirlos sin riego a que tengas que aumentar su dosis.



Por ello ten en cuenta las recomendaciones que te voy a brindar para que puedas dormir placenteramente:



- Antes de ir a dormir utiliza el aceite de almendras para frotarte los pies con masajes.


- Luego para mantener los pies calientes, colócate un par de calcetines que te abriguen los pies, pues de este modo terminarás con el insomnio, ya que si tienes lo pires fríos sobretodo en invierno difícilmente puedas dormir.


- Antes de ir a dormir consume un vaso de leche caliente a la que le agregarás una cucharadita de miel, te aseguro que éste es uno de los mejores remedios para el insomnio.


- También puedes elaborar un té de hojas de naranjo, a cada taza de agua le agregará dos gramos de estas hojas y luego le podrás agregar una cucharadita de azúcar después de haberlo dejado reposar y calentar para beberlo tibio.


- También puedes aprovechar las hojas de naranjo. Colocarás en una taza dos gramos d las flores y luego lo prepararás del mismo modo que se preparan las hojas de naranjo en té y lo beberás antes de ir a dormir cuando se encuentre tibio.


- Asimismo puedes hacer uso de la aromaterapia. Para ello necesitarás contar con manzanilla, eucalipto o azahar para colocar estas hierbas entre la almohada y su funda.





- La valeriana se trata de una hierba conocida por su efecto contra el insomnio. Coloca a hervir en agua dos cucharadas, luego al retirar la olla del fuego le podrás agregar una cucharadita de miel y consumir el té antes de ir a dormir.


Estos remedios naturales para tratar el insomnio pueden serte útiles si tienes problemas con la ansiedad y comes a cualquier hora, para lo cual puedes leer 8 métodos eficaces para controlar el hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario