sábado, 8 de junio de 2013

Propiedades del aceite de arrayán para combatir las estrías

Las estrías es una afección dérmica común tanto en hombres como mujeres. Si has bajado y subido de peso reiteradamente las fibras de colágeno se estiran y producen el rompimiento de la estructura de la piel, por ello se presentan las estrías, al principio de un color rojizo y luego cuando se cicatrizan se presentarán de un color nacarado.




Hoy te voy a hablar de aceite de arrayán para combatir las estrías.




Se trata de un modo natural de aprovechar las propiedades del aceite de arrayán para las estrías que han aparecido en cualquier lugar de tu cuerpo.
Sus propiedades se destacan por el poder de tonificación y humectación.





Sin embargo además de este potente poder para esta afección de la piel, también cuenta con antioxidantes que obviamente al prevenir el efecto negativo de los radicales libres ayuda a la regeneración de la piel, evitando de este modo que envejezca prematuramente.




Ten a mano el aceite de arrayán para aprovechar sus propiedades aplicando unas gotas sobre la zona de la piel afectada.




De este modo lo aprovecharás con tópicos sobre la piel.



Sin embargo debes tener en cuenta que esa afección dérmica se ha presentado debido a las sucesivas dietas para adelgazar que has llevado a cabo con un sucesivo efecto rebote, pues como lo cité anteriormente al subir y bajar de peso constantemente, la piel se ha estirado y se han roto las fibras de colágeno.





No obstante también pueden ser evitadas si mantienes una buena humectación de la piel con cremas reafirmantes y por supuesto realizas ejercicio físico, pues también te puede interesar Combatir la celulitis con ejercicio, otra afección se la piel comúnmente presente en la mujeres.




También es importante dejar en claro que si las estrías son recientes serán de color rojizo y por ende más fáciles de eliminar, pero cando ya se han tornado de color nacarado se ha cicatrizado la herida provocada y por ende te resultará más difícil erradicarlas, por ello debes tener paciencia, ya que estás utilizando un tratamiento natural con las propiedades del aceite de arrayán para combatir las estrías y te llevará tiempo poder terminar con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario