sábado, 29 de junio de 2013

Propiedades de las infusiones para el control de la ansiedad

Propiedades-de-las-infusiones-para-el-control-de-la-ansiedadSi necesitas ejercer el control de la ansiedad no dejes de aprovechar las propiedades de las infusiones con plantas que gracias a sus principios químicos te ayudan a controlar ese problema por el cual no puedes dejar de comer


.


Quieres perder peso te ayudo con nombre de hierbas para que las consumas en infusiones para controlar la ansiedad y que ya esos atracones no formen parte de tu vida, pues lo podrás hacer de forma natural con hierbas que controlan el estado ansioso.



La noche es el momento común para que comiences a abrir la nevera y devorar todo lo que encuentras, pero si te preparas una infusión de flores e hierbas solucionarás tu problema de ansiedad.


Coloca a hervir medio litro de agua. En una tetera colocarás una cucharada de flor de azahar o una charada de toronjil o melisa o una cucharada de pasiflora y una vez que comenzó a hervir el agua la verterás sobre las hierbas. Dejarás que repose diez minutos y ya podrá servirte para beber la infusión de hierbas. Silo deseas puedes endulzarla a gusto.




Los principios activos de todas esas hierbas te ayudan al control de la ansiedad al reducir el estado nervioso.



La lechuga cuenta con propiedades ansiolíticas, puedes elaborar una infusión de lechuga para adquirir sus propiedades relajantes.




Otra hierba como el lúpulo reduce la ansiedad.


Si necesitas perder peso prepárate una infusión de pasionaria, colocarás a hervir una cucharada de la hierba en un litro de agua. Después de cinco minutos la retirarás del fuego y agregarás una cucharada de manzanilla, luego dejarás en reposo diez minutos para colar la preparación y agregar una cucharada de semillas de chía. Dejarás en reposo unos quince minutos y estará lista la infusión para beberla como remedio casero, puedes comenzar a beberla en ayunas y luego durante el día las veces que desees.





Las propiedades de sus ingredientes te ayudarán a tranquilizarte y evitarás los ataques de ansiedad.



No es lo mismo preparar una infusión que una tisana, por ello lee: como preparar tisanas e infusiones para perder peso.


Aprovecha las Propiedades de las infusiones para el control de la ansiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario