martes, 11 de junio de 2013

Productos Faciales Anti Estrés

Sabes que el ritmo de vida actual te lleva a una velocidad superior a la que puedes soportar tanto interior como exteriormente, signo de ellos son las arrugas prematuras, pues la piel también sufre esta velocidad con la que llevas a cabo tu vida cotidiana. Para ello, con el objetivo de reducir esos signos se elaboran los productos faciales Anti Estrés.




Asimismo, los productos faciales Anti Estrés como las cremas abundan en el mercado de la cosmética, tanto para las pieles de mujeres de más de 50 años o para pieles jóvenes.



En ese último caso un ejemplo puede ser la de la línea Intervene de Elizabeth Arden, la cual además de mejorar la apariencia de la piel ayuda a la regulación del metabolismo de las células dérmicas. En particular, esta crema cuenta con principios activos como el extracto del bulbo de Narciso Tatzetta, el Biodormin y ácidos que en su conjunto ejercen una acción exfoliante mejorando visiblemente la textura de la piel.





No obstante su compra es esencial que al iniciar el tratamiento, la piel se encuentre relajada cuando es aplicada tanto la crema citada como ejemplo como cualquier otra. De este modo será más fácil la penetración y eficacia de los principios activos.





Es por ello que si concurres a un salón de belleza te realizarán previamente una sesión que se compone de un proceso anti estrés con el objetivo de eliminar los signos que se han acumulado a lo largo del o varios días y/u años.




Este proceso se compone de un pulido con la aplicación de ácido glicólico para ejercer la renovación de las células muertas de la capa de la piel llamada córnea.




También se emplea la aromaterapia para lo cual se aplican gotas de aceites esenciales sobre el plexo solar, en el cuero cabelludo y por detrás de las orejas. Todo ello con el objetivo de una mejor relajación. Lee la verdad sobre las cremas para eliminar la celulitis.




La esteticista ejecuta un relax con una rotación de hombros (de a uno y suavemente), luego presionará el plexo solar siempre suavemente y peinará el cabello con los dedos y también elongará y desbloqueará el cuero cabelludo.





Asimismo ejercerá un masaje en el rostro recorriendo el contorno de los ojos, el maxilar y las sienes para luego aplicar una loción tonificante con el objetivo de revitalizar la piel del rostro, luego con un atomizador aplicará tilo, caléndula o manzanilla con un poder descongestivo y con una ampolla revitalizante ejercerá un masaje linfático. Tras ello aplicará una máscara relajante y humectante.





Si aplicas unos de los productos Faciales Anti Estrés en casa asegúrate que te encuentras muy bien relajada, de lo contrario puedes bañarte con agua tibia antes de aplicarte la crema que hayas elegido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario