viernes, 7 de junio de 2013

Menú para acelerar el metabolismo con dieta

Si estás buscando una dieta para adelgazar es fundamental que conozcas un menú para esa dieta y que te ayude a acelerar el metabolismo, ya que de este modo podrás perder kilos más rápido con una buena selección de alimentos que te ayuden a potenciar este proceso.



Por ello estás por leer un menú para acelerar el metabolismo con dieta para que lo tomes como ejemplo:



Desayuna un yogur desnatado con cinco almendras picadas y una cucharada de salvado de avena y un omelette elaborado con un huevo.



Como colación a media mañana come cualquier fruta a tu elección.


Almuerza comenzando con un vaso de agua fría, luego ingiere una pechuga de pollo previo a quitarle la piel junto con una ensalada de hortalizas aliñada con una cucharadita de spirulina en polvo y una fruta a tu elección.




Merienda un batido de zanahoria, apio y tomate.


Como colación a media tarde consume una rebanada de queso dietético (sin grasa).


Cena comenzando con un vaso de agua fría, luego un filete de pescado cocido a la parrilla acompañado con un ají asado y como postre una gelatina Light (una porción)


También puedes incorporar el té verde ayuda a activar el metabolismo para adelgazar.


Por supuesto que aunque no lo cité es importante que incorpores el ejercicio físico todos los días. Pues se trata de un complemento importante e indispensable para aumentar el gasto calórico independientemente del plan de dieta que hayas comenzado. Si no quieres o no tienes tiempo para ir a un gimnasio puedes hacer ejercicio físico en casa o simplemente salir a caminar y ya estarás haciendo una actividad aeróbica que complementará tu dieta.


Asimismo es necesario que antes de realizar una modificación en tu alimentación lo consultes previamente con un profesional médico.


Considera este menú para acelerar el metabolismo con dieta como ejemplo para incluir alimentos que te ayudan a aumentar la combustión de las grasas. Distribuye las comidas cada tres horas o un máximo de cuatro.


Presta atención a los platos de comida citados para que puedas reemplazarlos siempre respetando los grupos de nutrientes, por ejemplo la rebanada de queso puedes reemplazarla por un yogur desnatado y la carne de pescado puedes reemplazarla por una lata de atún al natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario