domingo, 2 de junio de 2013

Ganar masa muscular con dieta

Ganar masa muscular con dietaQuieres una mayor masa muscular.


Seguramente concurres al gimnasio o haces ejercicio físico en casa, pues esa actividad física debes complementarla con una dieta para ganar masa muscular.


Si complementas tu rutina de ejercicio físico con una dieta para ganar masa muscular obtendrás el mejor resultado y rápidamente tu cuerpo cambiará si eres perseverante.



Necesitas saber elegir correctamente los alimentos que te aportarán nutrientes como los hidratos de carbono, las proteínas y los ácidos grasos esenciales. Al incorporar estos nutrientes evitas las posibles lesiones y la inflamación muscular luego de tu entrenamiento.


Puedes seguir el siguiente plan que te proporciona todos los nutrientes citados, pues es solo un ejemplo para que luego puedas reemplazarlos por otros alimentos que te aporten los mismos nutrientes.


El lunes:
Desayuna: un batido de banana, una manzana y cinco almendras. Almuerza: un filete de salmón cocido a la plancha con una ensalada de tomare. Merienda:



un yogur desnatado con frutas en trozos y una barrita de cereales. Cena una porción de espárragos cocidos a la plancha y una ensalada de frutas.


El martes:
Desayuna un jugo de naranja exprimida, un té rojo y una rebanada tostada de pan integral untada con queso desnatado. Almuerza un filete de lenguado cocido a la plancha rociado con limón y una ensalada de nueces, manzanas y rúcula. Merienda un yogur con trozos de nueces y un batido de banana y piña. Cena una presa de pollo cocida a la plancha con una ensalada de tomate y lechuga y una fruta.


El miércoles:
Desayuna un batido de papaya y avena y un té verde. Almuerza: una porción de tortilla elaborada con un huevo, una rebanada de pavo cocido a la plancha, un tomate y una fruta. Merienda un jugo de naranja exprimida y una barrita de cereales. Cena una porción de mejillones con una cocción al vapor y rociados con limón, un pimiento rojo asado y una ensalada de frutas.


El jueves:
Desayuna un té rojo y un yogur con trozos de nueces. Almuerza un filete de pescado cocido a la plancha y rociado con limón, una porción de garbanzos con tomate y queso y una fruta. Merienda una tostada de pan integral untada con miel. Cena una ensalada de tomate y lechuga, una porción de mariscos y una fruta.


El viernes:
Desayuna un yogur con trozos de almendras y una barrita energética. Almuerza una porción de pastas y una fruta. Merienda una ensalada de frutas. Cena un filete de lenguado cocido a la plancha y rociado con limón y una porción de gelatina con trozos de frutas.


El sábado:
Desayuna un yogur con cereales y una fruta. Almuerza un té verde, una barrita de cereales y un batido de banana. Almuerza un bistec de carne de ternera cocido a la plancha con una ensalada de tomate y cebolla, una berenjena al gratén y un jugo de naranja exprimido. Merienda un puñado de frutas secas.



Cena dos huevos duros, un puré de zanahorias, una porción de repollo cocido y una fruta.


El domingo:
Desayuna un té rojo y un yogur con cereales. Almuerza una presa de pollo cocido al horno sin piel, una porción de vegetales cocidos al vapor y una fruta. Merienda una fruta y una rebanada de pan tostado untado con miel. Cena un filete de pescado cocido al horno con una patata y una fruta.
Ante todo necesitarás una Rutina para perder grasa y ganar músculo para complementarla y ganar masa muscular con dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario