jueves, 13 de junio de 2013

Entrenamiento de Espalda

Entrenamiento de EspaldaQuieres un entrenamiento de Espalda con el objetivo de ver crecer tus músculos, debes prestar atención a la división de esos músculos que componen a un entrenamiento de Espalda, pues al ser conformada por varios músculos debes poder trabajar todos para lograr un buen crecimiento.



Por ejemplo para trabajar el dorsal externo y alto deberás hacer ejercicios como las dominadas y el remo con barra con un agarre abierto.


Para el trabajo de los dorsales externos con remo con barra, vas a tirar hacia arriba la barra diseccionándola a los abdominales superiores con un agarre que supere la altura de los hombros, mantendrás dobladas las rodillas como también te mantendrás en una misma y buena posición.


En el caso de las dominadas vas a trabajar la parte externa de los dorsales, la parte alta y el redondo mayor. Para realizar este ejercicio juntarás las escápulas al extender los brazos. Vas a llegar hasta arriba y la barbilla superará la barra.


Trabaja los dorsales con remo con cables y poleas, puedes hacer remo libre con barra y remo con mancuerna, éste tipo de ejercicio es comúnmente llamado serrucho porque lo ejecutarás a un brazo. La diferencia entre ambos es el mayor recorrido que te permite las mancuernas y el mayor peso que te permite la barra. No uses un peso que pueda lesionarte.


El peso muerto tal como sucede con el remo te ayuda a trabajar varios músculos de la espalda. Te ayuda a un refuerzo general de sus músculos sobretodo de la zona lumbar.



También te resultará útiles las hiperextensiones, pues este ejercicio resulta fundamental par reforzar la zona lumbar.


Cuando hagas jalones en polea utiliza diferentes agarres como neutro, supinado y pronado. Se trata de variantes con las que puedes agarrar el cable, asimismo también utiliza triángulos, barras cortas, largas y estribos dobles. De este modo aprovecharás la variedad y no ejecutará el mismo ejercicio.




Otros ejercicios pero orientados a dolencias en esta zona puedes verlos en como aliviar el dolor de espalda.


De hecho si bien algunas personas buscan aliviar el dolor que les persigue todos los días por distintas razones, otras personas como tú están buscando un entrenamiento de Espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario