miércoles, 19 de junio de 2013

Ejercicios para el pecho para hacer en casa

Ejercicios-para-el-pecho-para-hacer-en-casaEstás buscando trabajar los pectorales, Ejercicios para el pecho para hacer en casa. No piensas concurrir a un gimnasio, pues es verdad que en la comodidad de tu casa puedes también hacer ejercicios si tienes contigo algunos elementos que necesitarás y los irás agrupando para comenzar con tu rutina:



Haz Ejercicios para el pecho para hacer en casa



1. Para el primer ejercicio necesitarás un banco plano y un par de mancuernas con barra que estará colocada en un sostén. Una vez que te recostaste en el banco plano tomarás la barra, comenzarás a flexionar los brazos para llevar el peso hacia tu pecho. Sin llegar a apoyar la barra sobre el pecho volverás a extender los brazos para llevarlos a la posición inicial. De este modo estarás trabajando el pectoral mayor.


2. Con un banco inclinado a 45º va a sostener la barra que se encontrará apoyada en el sostén y comenzarás a flexionar los brazos para volver a llevar el peso hacia tu pecho. Apenas toques el pecho extenderás los brazos para llevar la barra a su posición inicial.



Estarás trabajando también el pectoral mayor.



 

 

3. En este tercer ejercicio necesitarás un banco declinado para tomar la barra que siempre estará colocada en el sostén. Flexionando los brazos llevarás el peso hacia el pecho y volverás a extender los brazos para regresar la barra y volver a la posición inicial. También trabajará el pectoral mayor.


4. En el cuarto ejercicio te recostarás tomando en cada mano una mancuerna. Extenderás los brazos hacia el techo y luego los abrirás hacia ambos lados del cuerpo. Ejecutando una contracción de los pectorales volverás a llevar las mancuernas a la posición inicial. Estarás trabajando el pectoral menor y mayor.


5. Ahora te recostarás boca abajo sosteniéndote con las palmas de las manos y separando los brazos según el ancho de los hombros para hacer lagartijas. Manteniendo las piernas rectas te deslizarás hacia arriba extendiendo los brazos y te extenderás completamente. Luego descenderás hasta que tu rostro se encuentre cerca del suelo y volverás a ascender. También puede interesarte: ejercicios para adelgazar en casa.



Haz esta rutina de Ejercicios para el pecho para hacer en casa para fortalecer y trabajar los pectorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario