viernes, 21 de junio de 2013

Cuáles son los beneficios del Té Rojo

Cuáles son los beneficios del Té Rojo? Esta variedad de té cuenta con amplias propiedades para la salud.


 

Estás llevando a cabo una dieta para adelgazar? incorpora el té rojo para recibir sus beneficios que los desarrollo a continuación:

 



Conoces los llamados alimentos quema grasa, pues este tipo de té es uno de ellos, en consecuencia es un detalle importante para que lo tengas en cuenta dentro de tu plan de alimentación para ayudarte a perder peso.



Sin embargo los beneficios del té rojo son más amplios que su propiedad adelgazante:


 

 
Si tienes problemas de digestión lenta al incorporarlo mejorará el proceso digestivo gracias a su acción estimulante sobre las secreciones gástricas, con lo cual también generará un mejor funcionamiento de tu hígado.

 

 

Te ayuda a mantener una buena salud con su efecto sobre el sistema inmunológico, pues te ayuda a fortalecer las defensas previendo las enfermedades infecciosas.

 


Estás padeciendo un tipo de depresión leve, pues el té rojo te ayuda a levantar el ánimo.


 
Al incorporarlo también te ayuda a mantener un buen nivel de colesterol y triglicéridos, controla su nivel gracias a su acción digestiva y quema grasa.

 

 

Esta acción sobre la pérdida de peso se lleva a cabo principalmente por tu acción directa sobre el hígado y la su metabolización, con lo cual ejerce un aumento en el gasto calórico provocando el descenso de peso y ayudando de esta forma a quemar más rápido las calorías.

 

 

 

Cuenta con una acción depurativa, desintoxicándote a nivel hepático. Por lo tanto ingiere una taza de este té después de haberte excedido con la comida. En estos casos es recomendable que consumas tres tazas en el día para que obtengas un mayor efecto desintoxicante.

 

 

No dejes de leer: como preparar tisanas e infusiones para perder peso.

 
De hecho Cuáles son los beneficios del Té Rojo, no es lo mismo preparar una tisana que una infusión.

 

 
En el caso de esta variedad de té para preparar una infusión, una vez que has hervido el agua le agregarás una cucharadita de té, luego lo dejarás en reposo hasta 5 minutos para luego consumirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario