sábado, 15 de junio de 2013

Cómo tonificar los brazos

Si quieres mantener una buena silueta durante el paso de los años debes aprender Cómo tonificar los brazos. Simplemente se trata de que hagas una tonificación muscular sin que aumente el volumen de los músculos.




Para ello, Cómo tonificar los brazos debes comenzar una serie de ejercicios físicos localizados para los brazos sin demasiado peso para levantar, ten en cuenta los siguientes:



- Párate contra una pared enfrentándola y apoyando las manos en ella para sostenerte. Mantén las manos apoyadas y juntas para ejercer fuerza contra la pared y alejarte de ella, luego regresarás a la posición original.



- Ahora te recostarás boca arriba, con pesas en ambas manos vas a flexionar los brazos y los mantendrás flexionados sosteniendo las pesas, bajarás los brazos llevándolos hacia atrás sobrepasando la cabeza siempre flexionando los codos en un ángulo de más o menos 30º.




-También recostándote boca arriba y con mancuernas en ambas manos realizarás flexiones de muñeca, pues las girarás llevándolas hacia atrás. Luego controlando el movimiento las bajarás y extenderás los brazos. Después subirás las mancuernas para regresar a la posición inicial. Ten en cuenta que durante el ejercicio, los codos quedarán hacia fuera mientras los antebrazos siempre estarán alineados.





- Mantén la posición inicial anterior sosteniendo la mancuerna. Flexionarás los brazos llevándolos hacia arriba para luego bajarlos hasta que las mancuernas lleguen al pecho pero sin tocarlo, luego los volverás a estirar para regresar a la posición inicial.


 

 

- Ahora te pararás separando las piernas y sosteniendo una mancuerna en cada mano. Los brazos los mantendrás estirados a los costados de tu cuerpo bajando un poco los hombros, luego los subirás para regresar a la posición inicial.





- También parándote separando las piernas y con las mancuernas en las manos, comenzarás a levantar el peso hasta llegar a la barbilla.




- Ahora necesitarás una pesa con barra para que al pararte la sostengas firmemente con los brazos rectos. Llevarás la pesa hasta los muslos y luego la subirás flexionando los codos.





También puede interesarte: Ejercicios para la mujer, como tener una figura tonificada. De hecho es un complemento interesante a Cómo tonificar los brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario