sábado, 29 de junio de 2013

Como reducir la cintura con alimentos

Como-reducir-la-cintura-con-alimentosHoy vas a conocer una cantidad de alimentos que al incorporarlos a tu dieta cotidiana te ayudarán a reducir la cintura.




Tienes unos centímetros demás en el abdomen, reduce la cintura con estos alimentos:




El yogur en su versión desnatada cuenta con acción que favorece la digestión, pues ejerce una estimulación en la flora intestinal permitiéndote un mejor tránsito intestinal. De este modo estarás eliminando las sustancias tóxicas del organismo.





Incorpora la piña a tu dieta, tal vez conozcas esta fruta como ananá, no importa su nombre aprovecha sus propiedades desinflamantes, laxantes y diuréticas. Puedes preparar un té de piña o comer la fruta fresca como lo desees, pues siempre estarás recibiendo sus propiedades adelgazantes.




El kiwi es otra de las frutas infaltables en tu dieta para adelgazar la cintura, gracias a su vitamina C estarás recibiendo el aporte de antioxidantes, con lo cual acelerarás la combustión de la grasa, te ayuda a la reducción del tejido graso sin afectar la masa muscular.




Los condimentos en su totalidad siempre pueden ser incluidos en toda dieta para bajar de peso pero para tener éxito en tu propósito ten en cuenta la canela, el jengibre y la pimienta, ya que estos tres condimentos cuentan con una acción quema grasa abdominal.




Incorpora carne de pescado, pues te estará aportando ácidos grasos esenciales y proteínas que del mismo modo que los condimentos citados te ayudan a reducir la cintura al quemar la grasa alojada en el abdomen.





Recuerda también que así como debes incorporar estos alimentos a una dieta para adelgazar con alimentos de bajas calorías también necesitas hacer ejercicio físico, para lo cual puedes leer: ejercicios para reducir la cintura.


 

 

Por otro lado al aprender Como reducir la cintura con alimentos, ten en cuenta que estos alimentos no son milagrosos, pues debes cuidarte con los que incorporas en tu dieta cotidiana para tener éxito con ellos. De hecho deberás a comenzar a excluir de tu plan de alimentación los que te aportan grasas saturadas como los chacinados, embutidos y la comida chatarra, ya que ninguno de estos alimentos te permitirá reducir la grasa abdominal y por ende no lograrás reducir la cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario