martes, 25 de junio de 2013

Como obtener unas Piernas y Glúteos excelentes

Estás buscando como obtener unas Piernas y Glúteos excelentes, a partir de la lectura de este artículo conocerás los mejores ejercicios para que puedas modelar las piernas y levantar los glúteos.



Resérvate unos minutos día por medio para aprender como obtener unas Piernas y Glúteos excelentes.



- Colócate boca abajo sobre una colchoneta delgada, entrelaza los dedos de las manos y apoya sobre las manos la frente, relajando los músculos del torso. Respira profundo y levanta el torso del suelo al exhalar. Levanta las piernas flexionando las rodillas hasta colocarlas a 90º, luego vas a subir y bajar las piernas de forma constante y suave.




- Desde esa misma posición vas a mover las piernas separándolas despacio y con movimientos pequeños sin que toquen el muslo al abrir y cerrar.


 

- Ahora te colocarás en la posición inicial recostándote boca arriba apoyando las plantas de los pies en el suelo y las rodillas flexionadas. Vas a levantar la cadera hasta colocar alineado el cuerpo, luego descenderás el torso y repetirás el ejercicio.


- El siguiente ejercicio puedes realizarlo recostándote en el suelo estirando las piernas o sentándote también estirando las piernas. Luego levantarás una pierna y lentamente la regresarás a la posición original y. repetirás el ejercicio alternando las piernas.


- En este siguiente ejercicio te recostarás boca abajo apoyándote con las rodillas y los brazos. Desde esta posición vas a levantar y estirar una pierna de forma paralela al suelo. Una vez que la colocaste paralela al suelo la elevarás manteniendo la espalda recta, luego la regresarás a la posición inicial y repetirás el ejercicio con la otra pierna siempre contrayendo los glúteos.


- Ahora harás laterales recostándote de costado. Si lo haces con tu costado izquierdo te apoyarás con el antebrazo del mismo lado y levantarás la pierna derecha, pero al elevarla volverás a la posición inicial antes de que se encuentre paralela al suelo y repetirá el ejercicio sin haber llegado a tocar el suelo.


- Las sentadillas son infaltables para trabajar los músculos que te interesan. Te colocarás de pie separando las piernas de acuerdo al ancho de los hombros para flexionar las rodillas manteniendo el tronco recto y hacia adelante descenderás para formar un ángulo recto con las piernas y regresarás a la posición inicial para repetir el ejercicio. Lee Pilates efectivo para tonificar glúteos y las piernas.



Comienza ya a hacer estos ejercicios para obtener unas Piernas y Glúteos excelentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario