martes, 25 de junio de 2013

Cómo eliminar los granitos y espinillas

recetas-para-quitar-espinillas-y-granitosQuieres lucir una bonita piel, aprende Cómo eliminar los granitos y espinillas, estas imperfecciones son comunes pero ello no significa que debas convivir con ellas.




De forma casera puedes aprender Cómo eliminar los granitos y espinillas con las siguientes recetas:



1. Necesitarás como ingredientes:



Una pera y agua hirviendo


Para la preparación simplemente cortarás la pera por la mitad, luego de machacarla la colocarás en el agua hirviendo para luego dejar que repose unos minutos y cuando haya enfríado la aplicarás sobre la zona afectada del rostro.


2. Para la segunda receta casera necesitarás un yogur al que le agregarás azúcar para mezclarlo y simplemente te aplicarás el resultado sobre la zona con espinillas o granitos. Habrás elaborado una crema del tipo exfoliante.


3. Del mismo modo puedes hacer una mezcla de agua con sal, obtendrás un efecto exfoliante y cuidarás la piel con sus principios activos, pues ambos ingredientes cuentan con el aporte de minerales importantes para la piel.


4. Para que los granitos puedan secarse rápidamente necesitarás colocar sobre la piel del rostro alcohol alcanforado, deberás embeber un algodón en el alcohol par aplicarlo sobre los granitos.



5. Para la siguiente receta necesitarás como ingredientes:


Un tomate y una patata.


Para la preparación vas a pelar el tomate y la patata, luego cortarás en trozos el tomate y la patata y colocarás los dos ingredientes en una olla con agua para hervirlos, luego colarás la preparación y llevarás al vaso de la batidora para procesar ambos ingredientes hervidos. Te aplicarás el resultado sobre la piel una vez limpia y dejarás que actúe durante quince minutos para luego retirar la mascarilla con agua tibia.


Pon en práctica cualquiera de estas recetas caseras para Cómo eliminar los granitos y espinillas y obtendrás buenos resultados, pero no dejes de leer jugos para la piel, pues el cuidado también debes realizarlo por dentro. De hecho la alimentación sana es fundamental para lucir una piel bella sin imperfecciones, pues a pesar de aplicar las recetas caseras para la piel o si optas por comprar cremas exfoliantes no obtendrás resultados positivos si no cuidas tu alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario