jueves, 20 de junio de 2013

Como eliminar las manchas de la cara

Como-eliminar-las-manchas-de-la-caraComo eliminar las manchas de la cara de forma natural con recetas caseras e ingredientes que ya tienes en casa. Además de hidratarte adecuadamente por fuera y por dentro también debes cuidar tu piel con mascarillas.




Por ello te voy a recomendar una serie de mascarillas caseras que podrás dejar de preguntarte Como eliminar las manchas de la cara.



Si bien puedes encontrar una gran diversidad de mascarillas o cremas para tal efecto, pero sin embargo al ser costosas tal vez necesites algo más práctico y barato.




Por ejemplo puedes elaborar una mascarilla verde simplemente elaborando una mezcla de yogur con judías verdes trituradas. Una vez que hayas integrado los dos ingredientes te aplicarás la mezcla sobre el rostro masajeando y luego te la quitarás enjuagándote con agua tibia. Además de ejercer su efecto para quitar las manchas del rostro obtendrás una piel más suave.




Buscas algo más sencillo para  Simplemente aprovecha las propiedades blanqueadoras del limón, exprímelo para obtener su jugo y frótalo sobre el rostro, luego de dComo eliminar las manchas de la cara.ejar que repose unos minutos te podrás enjuagar. Asegúrate de no exponerte al sol después de haberlo usado. También puedes aprovechar para hidratarlo la piel si lo diluyes con un poco de agua.





Otra mascarilla fácil es la leche. Vierte un poco de leche en un vaso y embebe un algodón para aplicarla sobre el rostro en la zona conflictiva, luego podrás enjuagarte.






También aprovechando la leche, mezcla una cucharada con otra cucharada de jugo de tomate, cúrcuma y harina. Una vez elaborada la mascarilla aplícala en el rostro y deja que actúe unos minutos antes de enjuagarte.





Haz una mezcla de dos cucharadas de harina de avena con una cucharadita de aceite de oliva y un poco de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes para integrarlos y aplícate la mezcla sobre la zona con manchas y después de dejar que actúe unos minutos te enjuagarás la piel.






Pudiste aprender los Ejercicios para adelgazar la cara, pero si tienes manchas en el rostro también deberás aprender Como eliminar las manchas de la cara para lucir una piel espléndida sin imperfecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario