miércoles, 12 de junio de 2013

Cómo eliminar la eyaculación precoz con los Ejercicios de Kegel

Aprende Cómo eliminar la eyaculación precoz con los Ejercicios de Kegel, se trata de una técnica conocida por su eficacia sobre los músculos que intervienen para ejercer la eyaculación, pero también te ayudan a mejorar la salud prostática lo cual es importante para ti.



Si eres mujer enséñale y ayuda a tu pareja Cómo eliminar la eyaculación precoz con los Ejercicios de Kegel para que ambos puedan disfrutar de la actividad sexual.




 

Primeramente con las piernas abiertas el hombre debe sentarse en el retrete para poder localizar los músculos pubococcígeos, un grupo de músculos esenciales para la actividad sexual que se encuentran en el perineo, la zona que abarca el tramo desde el ano a los testículos. Al lograr esta posición deberás intentar que la orina se detenga, de ello se encargará el músculo pubococcígeo. Por ello es la forma más eficaz para detectarlo. Seguramente no será posible su detección inmediatamente, pero al menos en dos días lo podrás detectar.




Lo identificarás e intentarás detener la orina varias veces. Al detener el flujo de la orina te relajarás. Solo orinarás una cantidad pequeña. Seguidamente vas a contraer el músculo unos segundos y repetirás el ejercicio diez veces y a al menos seis veces durante el día durante dos días.


Luego vas a aumentar las repeticiones. Si anteriormente hacías diez repeticiones ahora vas a intentar llegar a la veinte siempre repitiendo el ejercicio seis veces en el día.


Pasarás a la segunda semana con series de contracciones rápidas simulando a las del orgasmo, calcula diez contracciones por cada serie y seis veces en el día. Para poder ayudarte puedes requerir un incentivo erótico para ayudarte a excitarte, pues psicológicamente vas a crear una asociación con ese incentivo y la acción de los músculos pubococcígeos.




Pasarás a la tercera semana, ahora con un aumento de las repeticiones con contracciones que llegarán a los dos segundos y con series que lleguen al número más alto que puedas soportar sin que los músculos terminen adoloridos.


Así como puedes buscar Ejercicios eficaces para bajar de peso rápido, también para mejorar tu salud sexual puedes estar necesitando aprender Cómo eliminar la eyaculación precoz con los Ejercicios de Kegel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario